BUENOS AIRES | MAR DEL PLATA
Un nene de un año murió al atragantarse con una bombucha
Martes 21 de
Marzo 2017
En un aparente descuido de la famila, el chiquito agarró el globo. Los médicos lo encontraron en su tráquea. Ocurrió en Mar del Plata
Un hecho trágico el fin de semana en Mar del Plata pone en escena la necesidad de no perder nunca de vista a los más chiquitos. Un nene de un año murió al atragantarse con una bombucha.
Según publicó el diario local La Capital de Mar del Plata, el nene –de un año y cuatro meses– que vive en la zona de El Boquerón con su familia, habría agarrado el globo en un aparte descuido de los adultos.
De un momento a otro, el menor comenzó a hacer arcadas y lo trasladaron de urgencia al Hospital Materno Infantil, donde falleció. Poco después, los médicos encontraron que en su tráquea una bombucha.
El fiscal de Delitos Culposos Pablo Cistoldi archivó la causa al comprobar que no existía delito ya que se trató de un accidente.
Según publicó el diario local La Capital de Mar del Plata, el nene –de un año y cuatro meses– que vive en la zona de El Boquerón con su familia, habría agarrado el globo en un aparte descuido de los adultos.
De un momento a otro, el menor comenzó a hacer arcadas y lo trasladaron de urgencia al Hospital Materno Infantil, donde falleció. Poco después, los médicos encontraron que en su tráquea una bombucha.
El fiscal de Delitos Culposos Pablo Cistoldi archivó la causa al comprobar que no existía delito ya que se trató de un accidente.
Con información de
rosario3


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
Una arbitrariedad con impacto político y profesional.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
¿Cómo se aplica el principio pro homine o pro persona específicamente dentro de la interpretación del derecho procesal?
