SANTA FE
Ametrallaron el vehículo policial que trasladaba a un delincuente enemigo de Los Monos
Martes 21 de
Marzo 2017
Ocurrió en la autopista Rosario-Santa Fe. En la unidad del Servicio Penitenciario iba el “Pollo” Bassi, acusado de instigar el asesinato de Claudio “Pájaro” Cantero, líder de la banda narco
El ataque con ametralladoras contra la unidad del Servicio Penitenciario ocurrió este martes en la autopista Rosario-Santa Fe, a la altura del puente de Granadero Baigorria.
El vehículo trasladaba al delincuente conocido como Luis "Pollo" Bassi, señalado como uno de los responsables del asesinato de Claudio "Pájaro" Cantero, líder de la banda narco Los Monos. Hay dos uniformados heridos por la balacera.

La comisión policial que trasladaba a Bassi fue interceptada por un auto VolksWagen Bora, color negro, que a la altura del kilómetro 7 de la autopista Rosario-Santa Fe comenzó a disparar contra el camión policial.
Tras el enfrentamiento que terminó con dos miembros de las fuerzas de seguridad heridos, los delincuentes se dieron a la fuga. La policía montó un cerco perimetral y por estas horas se intenta dar con el automóvil en el que se movilizaban los atacantes.
En el ataque fue herido también Facundo "Macaco" Muñoz quien es integrante de la banda del "Pollo" Bassi y está acusado por el tribunal como coautor de un homicidio calificado por alevosía y agravado por el uso de arma de fuego.
Se ignora al momento si el objetivo de los sicarios era liberar al "Pollo" Bassi, o asesinarlo. De una u otra manera el primer paso era liberarse de los uniformados.
En estos momentos, personal de las Unidad Regional XVII y Unidad Regional II montaron diversos controles en los accesos a autopista y rutas de los alrededores de Rosario para concretar un operativo cerrojo que permita dar con los delincuentes.
El vehículo trasladaba al delincuente conocido como Luis "Pollo" Bassi, señalado como uno de los responsables del asesinato de Claudio "Pájaro" Cantero, líder de la banda narco Los Monos. Hay dos uniformados heridos por la balacera.

La comisión policial que trasladaba a Bassi fue interceptada por un auto VolksWagen Bora, color negro, que a la altura del kilómetro 7 de la autopista Rosario-Santa Fe comenzó a disparar contra el camión policial.
Tras el enfrentamiento que terminó con dos miembros de las fuerzas de seguridad heridos, los delincuentes se dieron a la fuga. La policía montó un cerco perimetral y por estas horas se intenta dar con el automóvil en el que se movilizaban los atacantes.
En el ataque fue herido también Facundo "Macaco" Muñoz quien es integrante de la banda del "Pollo" Bassi y está acusado por el tribunal como coautor de un homicidio calificado por alevosía y agravado por el uso de arma de fuego.
Se ignora al momento si el objetivo de los sicarios era liberar al "Pollo" Bassi, o asesinarlo. De una u otra manera el primer paso era liberarse de los uniformados.
En estos momentos, personal de las Unidad Regional XVII y Unidad Regional II montaron diversos controles en los accesos a autopista y rutas de los alrededores de Rosario para concretar un operativo cerrojo que permita dar con los delincuentes.
Con información de
infobae


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
Una arbitrariedad con impacto político y profesional.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
¿Cómo se aplica el principio pro homine o pro persona específicamente dentro de la interpretación del derecho procesal?
