SANTA FE

Ametrallaron el vehículo policial que trasladaba a un delincuente enemigo de Los Monos

Martes 21 de Marzo 2017

Ocurrió en la autopista Rosario-Santa Fe. En la unidad del Servicio Penitenciario iba el “Pollo” Bassi, acusado de instigar el asesinato de Claudio “Pájaro” Cantero, líder de la banda narco
El ataque con ametralladoras contra la unidad del Servicio Penitenciario ocurrió este martes en la autopista Rosario-Santa Fe, a la altura del puente de Granadero Baigorria.
 
El vehículo trasladaba al delincuente conocido como Luis "Pollo" Bassi, señalado como uno de los responsables del asesinato de Claudio "Pájaro" Cantero, líder de la banda narco Los Monos. Hay dos uniformados heridos por la balacera.
 

 
La comisión policial que trasladaba a Bassi fue interceptada por un auto VolksWagen Bora, color negro, que a la altura del kilómetro 7 de la autopista Rosario-Santa Fe comenzó a disparar contra el camión policial.
 
Tras el enfrentamiento que terminó con dos miembros de las fuerzas de seguridad heridos, los delincuentes se dieron a la fuga. La policía montó un cerco perimetral y por estas horas se intenta dar con el automóvil en el que se movilizaban los atacantes.
 
En el ataque fue herido también Facundo "Macaco" Muñoz quien es integrante de la banda del "Pollo" Bassi y está acusado por el tribunal como coautor de un homicidio calificado por alevosía y agravado por el uso de arma de fuego.
 
Se ignora al momento si el objetivo de los sicarios era liberar al "Pollo" Bassi, o asesinarlo. De una u otra manera el primer paso era liberarse de los uniformados.
 
En estos momentos, personal de las Unidad Regional XVII y Unidad Regional II montaron diversos controles en los accesos a autopista y rutas de los alrededores de Rosario para concretar un operativo cerrojo que  permita dar con los delincuentes.
Con información de infobae

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
El Poder Ejecutivo pretende que los salarios se negocien con un salario mínimo garantizado de $1 millón para quitar presión a las paritarias
El nuevo esquema oficial busca ampliar el financiamiento para la vivienda. Cuáles son las condiciones, tasas y plazos
Los números de los especialistas se van achicando y, en algunos casos extremos, caen hasta el 2% cuando en enero esperaban hasta 3,5 por ciento. Entre los factores identifican la negativa del Gobierno a salir al mercado internacional y el freno del crédito por el aumento de la mora

arrow_upward