CÓRDOBA

Principio de incendio en un cajero automático

Miércoles 22 de Marzo 2017

Fue en Recta Martinoli al 7700. No hubo heridos.
Un principio de incendio se registró este miércoles en un cajero automático de un centro comercial de barrio Argüello de la ciudad de Córdoba, pero no hubo heridos, informó la Policía.
 
El episodio ocurrió alrededor de las 4.30 en un cajero de Bancor, ubicado en avenida Recta Martinoli al 7700, presuntamente por un cortocircuito en el aparato.
 
Inmediatamente bomberos se dirigieron al lugar y controlaron el fuego. No se registraron lesionados, señalaron las fuentes.
 

Con información de lavoz

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
El Poder Ejecutivo pretende que los salarios se negocien con un salario mínimo garantizado de $1 millón para quitar presión a las paritarias
El nuevo esquema oficial busca ampliar el financiamiento para la vivienda. Cuáles son las condiciones, tasas y plazos
Los números de los especialistas se van achicando y, en algunos casos extremos, caen hasta el 2% cuando en enero esperaban hasta 3,5 por ciento. Entre los factores identifican la negativa del Gobierno a salir al mercado internacional y el freno del crédito por el aumento de la mora

arrow_upward