SANTA FE | CIUDAD

Falleció un motociclista luego de chocar con un colectivo

Miércoles 22 de Marzo 2017

El hecho ocurrió en barrio Nueva Esperanza. El motociclista (24) perdió el control de su vehículo y habría impactado contra el transporte público.
Un motociclista perdió la vida este miércoles por la madrugada luego de protagonizar un choque en barrio Nueva Esperanza, de la ciudad de Santa Fe. 
 
Trascendió que el siniestro ocurrió minutos antes de las 23 en la zona de La Pampa y Pasaje 9250, en el mencionado sector de la capital provincial, cuando un hombre de 24 años circulaba en moto perdió el control del vehículo e impactó contra un interno de la Línea 11. 
 
Una ambulancia del servicios de emergencias 107 lo llevó al hospital José María Cullen donde fue derivado al quirófano y, pese a los esfuerzos de los médicos, falleció minutos después de la 1 por falla multiorgánica y paro cardiorespiratorio debido a la gravedad de las lesiones.
 
Por el hecho se dio conocimiento a la fiscalía que dispuso que se identifique al chofer del colectivo  por “Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito” en estado de libertad.
Con información de ellitoral

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
¿Cómo se aplica el principio pro homine o pro persona específicamente dentro de la interpretación del derecho procesal?

arrow_upward