SANTA FE | CIUDAD

"Trapito" herido tras una pelea

Viernes 24 de Marzo 2017 - 12:24

Tiene 31 años y fue asistido en el Cullen por lesiones producto de un arma blanca. El hecho ocurrió en 25 de Mayo al 2700. Las heridas no revestían gravedad. No hubo detenidos.
Un nuevo episodio de violencia callejera se produjo en el centro de la ciudad de Santa Fe y tiene como protagonistas a “trapitos”.
 
Según se conoció, ingresó al hospital José María Cullen un hombre de 31 años con heridas de arma blanca en el tórax. Recibió las atenciones de rigor y las lesiones no revestían gravedad.
 
En su testimonio, habría manifestado que mientras cuidaba autos en calle 25 de Mayo al 2700 se presentó otro hombre y comenzaron a discutir presuntamente porque también estaba cuidando vehículo.
 
Todo ocurrió minutos después de las 20.30 y, al parecer, en medio de la pelea uno de los involucrados sacó a relucir un arma blanca y atacó al otro.
 
Por el hecho no hubo detenidos
Con información de ellitoral


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar

arrow_upward