Caluroso sábado en la ciudad
Sábado 25 de
Marzo 2017 - 09:37
¿Volvió el verano? Para este sábado se espera una jornada veraniega en la ciudad de Santa Fe y la región.

De acuerdo al pronóstico oficial del Servicio Meteorológico Nacional, se prevé algunas nubes en el cielo y vientos leves del noreste, rotando al norte por la tarde.
Sobre la temperatura, el SMN anticipa una máxima de 30 grados. Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL indica una máxima de 32°.
Pronóstico extendido
El calor continuaría los próximos días. Para este domingo se espera una jornada con cielo parcialmente nublado y 32° de máxima. Similar panorama para el lunes que se presentaría con nubes en el cielo y 33° de máxima.
Finalmente, el martes se estima cielo parcialmente nublado por la mañana e inestable por la tarde. La máxima: 32°.
Con información de
El Litoral

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe, ¿Santafestero o Santafermosa? El silencio del periodismo y las deudas de la transparencia institucional
El periodismo parece haber perdido protagonismo en Santa Fe.
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar

