BUENOS AIRES

Confuso episodio en Flores: un policía detenido por la muerte de un joven

Sábado 25 de Marzo 2017

Un confuso episodio se vivió ayer por la noche en el barrio porteño de Flores, cuando un policía de la ciudad de Buenos Aires, junto a otros dos hombres, fueron detenidos sospechados de haber participado del crimen de un joven.

El joven asesinado, que según algunas versiones se encontraba en la calle Timbo al 1.800, fue baleado desde un automóvil negro en el que viajaban tres hombres, uno de los cuales era un agente de la policía porteña.
 
Según publicó la agencia DyN, cerca de las 22 vecinos del lugar escucharon disparos y dieron aviso al 911, tras lo cual un patrullero de la comisaría 38° llegó a la zona donde encontró el cuerpo del joven con un tiro en el pecho.
 
Luego, al iniciar la búsqueda de los atacantes que, según se supo, viajaban en un Peugeot 307 color negro, personal de Gendarmería logró detenerlo a pocas cuadras del lugar y los sospechosos fueron detenidos.
 
El Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad informó que el oficial que pertenecía a la Brigada de Rápida Intervención fue pasado a disponibilidad.
 
"El oficial de la Policía de la Ciudad fue pasado a disponibilidad por su implicancia en un hecho delictivo. Del mismo modo, se ha iniciado un sumario administrativo realizado por la Oficina de Transparencia y Control Externo de la fuerza", reza el comunicado difundido por el organismo.
 
En este sentido, desde el ministerio fundamentan la decisión en base a su política de "Tolerancia Cero con la corrupción policial". "Ponemos todo a total disposición de la Justicia para que la investigación avance lo más rápido posible", finalizan.
 
Aún se desconoce el motivo del crimen, aunque unas primeras versiones que se manejan sería al de un ajuste de cuentas.
Con información de Infobae

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
El Poder Ejecutivo pretende que los salarios se negocien con un salario mínimo garantizado de $1 millón para quitar presión a las paritarias
El nuevo esquema oficial busca ampliar el financiamiento para la vivienda. Cuáles son las condiciones, tasas y plazos
Los números de los especialistas se van achicando y, en algunos casos extremos, caen hasta el 2% cuando en enero esperaban hasta 3,5 por ciento. Entre los factores identifican la negativa del Gobierno a salir al mercado internacional y el freno del crédito por el aumento de la mora

arrow_upward