SANTIAGO DEL ESTERO
Misterio por un cadáver flotando en un canal
Domingo 26 de
Marzo 2017
Vecinos de La Banda, Santiago del Estero, encontraron un cuerpo flotando en un canal el sábado cerca de las 16 y dieron aviso a la policía. Ahora la Justicia aguarda los resultados de la autopsia.
Un hombre unos 50 años fue hallado muerto el sábado en un canal de La Banda, Santiago del Estero. La Justicia ordenó la autopsia para determinar la causa del deceso.
Cerca de las 16, vecinos del barrio 17 de Octubre vieron un cuerpo flotando y dieron aviso a la policía. Fue así que personal del Grupo Especial de Rescate (GER) sacó el cadáver del agua.
Poco después se identificó a la víctima como Roberto Nicolás Gonzáles, del barrio La Isla, de La Banda. En el caso interviene el fiscal Álvaro Yaguer, quien ordenó la autopsia de la víctima para determinar el motivo de la muerte.
Según lo que publica el diario Panorama, Gónzalez habría estado consumiendo bebidas alcohólicas y luego cayó al canal.
Cerca de las 16, vecinos del barrio 17 de Octubre vieron un cuerpo flotando y dieron aviso a la policía. Fue así que personal del Grupo Especial de Rescate (GER) sacó el cadáver del agua.
Poco después se identificó a la víctima como Roberto Nicolás Gonzáles, del barrio La Isla, de La Banda. En el caso interviene el fiscal Álvaro Yaguer, quien ordenó la autopsia de la víctima para determinar el motivo de la muerte.
Según lo que publica el diario Panorama, Gónzalez habría estado consumiendo bebidas alcohólicas y luego cayó al canal.
Con información de
minutouno


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
Una arbitrariedad con impacto político y profesional.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
¿Cómo se aplica el principio pro homine o pro persona específicamente dentro de la interpretación del derecho procesal?

