Caballito: apuñalaron a un hombre en la puerta de un kiosco

Lunes 27 de Marzo 2017 - 10:42

Un hombre apuñaló a otro en la puerta de un kiosco en el cruce de la avenida Pedro Goyena y José María Moreno, en en el barrio porteño de Caballito.
La víctima, identificada como Lucas Belli, se encontraba con un amigo frente a un kiosco cuando un vecino del barrio, que aparentemente lo conocía, lo atacó a puñaladas sin motivo.
 
Gracias a la información que suministró el amigo testigo, el agresor fue detenido mientras que su accionar quedó registrado en las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona.
 
Según informó C5N, el atacante tendría problemas psiquiátricos por los que toma medicación y estuvo internado. 
 


Con información de minutouno


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar

arrow_upward