SANTA FE | ROSARIO

Una gata salvó la vida de su dueño en medio de un incendio

Lunes 27 de Marzo 2017 - 17:17

La casa ardía en llamas mientras el hombre dormía y el animal lo arañó hasta despertarlo. Perdió todo lo que tenía y ahora solicita ayuda
Una gata salvó la vida de su dueño. La mascota lo arañó cuando dormía mientras que la casa, ubicada en Rueda y Ovidio Lagos, se incendiaba. El hombre señaló que tuvo pérdidas materiales totales y que sólo se quedó con la ropa que llevaba puesta.
 
En contacto con el móvil de De 12 a 14 (El Tres), Eduardo, dueño del inmueble que está ubicado en el primer piso de otra casa, manifestó que había tomado pastillas porque tiene inconvenientes para dormir. "Me salvó la vida (la gata). Me rasguñó y me levantó. Vi llamas y humo negro. Lo único que me quedó hacer es romper la ventana que da a la calle y pedir ayuda a los vecinos", relató.
 
"Mis vecinos me bajaron. No me quedó más que la ropa que tengo puesta. Heladera, platos, vasos. No tengo nada. Lo único que pido es un colchón ortopédico de una plaza y media. Y alguna chapa hasta que pueda volver a construir", dijo.
 
De acuerdo a la información brindada por el periodista Pedro Levy, el incendio se desató a partir de un cortocircuito en una de las habitaciones de la vivienda de Eduardo. "Le debo la vida", aseguró el hombre con respecto a su mascota.
Con información de rosario3

TE PUEDE INTERESAR

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar

arrow_upward