SANTA FE | ROSARIO
Violencia de género: fue a la casa de su ex y acuchilló a su nuevo novio
Martes 28 de
Marzo 2017
Un muchacho de 37 años acusó a la ex pareja de su novia de agredirlo con un cuchillo cuando estaba con ella en su casa de la zona sur de Rosario. Lo atendieron en el Heca
Un muchacho de 37 años acusó a la ex pareja de su novia de agredirlo con un cuchillo. Tiene múltiples heridas en su pecho. Lo atendieron en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).
Según fuentes policiales, el hecho ocurrió este lunes en la casa de la pareja de la víctima. De acuerdo a la denuncia de Javier, el ex de su novia, Rodrigo, se presentó en la casa de pasaje Hertz al 4200 y sin mediar palabra le asestó varios puntazos en el pecho.
Rodrigo huyó y una ambulancia del Sies trasladó a Javier al Heca.
Según fuentes policiales, el hecho ocurrió este lunes en la casa de la pareja de la víctima. De acuerdo a la denuncia de Javier, el ex de su novia, Rodrigo, se presentó en la casa de pasaje Hertz al 4200 y sin mediar palabra le asestó varios puntazos en el pecho.
Rodrigo huyó y una ambulancia del Sies trasladó a Javier al Heca.
Con información de
rosario3
Trump anunció una tregua de cinco días con Irán tras "conversaciones productivas"
El mandatario estadounidense lo confirmó a través de su cuenta de Truth
¿Qué es e Derecho procesal constitucional?
Para responder esta pregunta es necesario saber que el Derecho Procesal Constitucional es, en esencia, el "escudo de protección" de la Constitución. Mientras que el Derecho Constitucional nos dice qué derechos tenemos, el Procesal Constitucional nos dice cómo defenderlos cuando alguien intenta vulnerarlos.
Hay dos millones de personas desocupadas o trabajando en negro en la Argentina
El empleo informal creció en casi 380 mil puestos, según fuentes privadas.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?
Se trata de la prohibición de toda actividad relacionada al cuidado de vehículos en la vía pública; de la modificación del art.66 del del Código Procesal Penal Juvenil; y de la adhesión a la Ley Nacional 27786: Organizaciones criminales





