Identificaron al nene mutilado e investigan si profanaron su tumba

Martes 28 de Marzo 2017

Se trata de un menor que habría fallecido en un accidente hogareño en Mar del Plata dos días antes del hallazgo. Los investigadores sospechan que había sido enterrado.
La aparición del cuerpo mutilado de un menor a la vera de la ruta 11 están en sintonía con una doble hipótesis: en las últimas horas el nene fue identificado por medio de un cotejo de ADN. Según trascendió, se trata de un bebé de un año y medio que murió dos días antes del hallazgo durante un accidente doméstico en la ciudad de Mar del Plata.
 
Otras de las hipótesis que se agregó a la investigación es que el hallazgo podría estar relacionado a un doble homicidio cometido en Tucumán. Ese hecho se convirtió en una de las principales hipótesis que siguen los investigadores que tratan de descifrar un misterio que desconcierta a la policía y la justicia bonaerense. 
 
Se trata de Milagros Avellaneda y su hijo de dos años quienes desaparecieron el 28 de octubre del año pasado en Tucumán. El desenlace del caso conmocionó a toda la provincia: un guardiacárcel, pareja de la mujer y supuesto padre del nene, fue detenido e imputado por sus homicidios. Pese a eso, los cuerpos de las víctimas nunca aparecieron. 
 
Al cuerpo lo habían encontrado a orillas del arroyo La Totora, que cruza la ruta 11 a mitad de camino entre Miramar y Mar del Sud. Lo halló un vecino de la zona, que iba en bicicleta, y se acercó al advertir que podría tratarse de un cuerpo humano.
Con información de minutouno

NOTA22.COM

TE PUEDE INTERESAR

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
El Poder Ejecutivo pretende que los salarios se negocien con un salario mínimo garantizado de $1 millón para quitar presión a las paritarias
El nuevo esquema oficial busca ampliar el financiamiento para la vivienda. Cuáles son las condiciones, tasas y plazos
Los números de los especialistas se van achicando y, en algunos casos extremos, caen hasta el 2% cuando en enero esperaban hasta 3,5 por ciento. Entre los factores identifican la negativa del Gobierno a salir al mercado internacional y el freno del crédito por el aumento de la mora

arrow_upward