Lifschitz se reunió con intendentes por seguridad e infraestructura

Miércoles 29 de Marzo 2017

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, se reunió este martes con intendentes de localidades de la provincia para dialogar sobre planes de infraestructura y seguridad.

El gobernador explicó que la convocatoria tuvo por objetivo abordar en conjunto las obras de infraestructura que está llevando a cabo el gobierno en toda la provincia.
 
Además, se trataron diferentes escenarios en materia de seguridad, ya que en las ciudades de Santa Fe y Rosario no se registran los mismos inconvenientes que en localidades con menos habitantes.
 
Del encuentro, realizado en el Salón Blanco de Casa de Gobierno, también participaron el vicegobernador de Santa Fe, Carlos Fascendini; los ministros de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías; de Seguridad, Maximiliano Pullaro; y de Infraestructura y Transporte, José Garibay.
 
También estuvieron presentes autoridades de Rafaela, Reconquista, Venado Tuerto, Villa Gobernador Gálvez, Santo Tomé, San Lorenzo, Casilda, Cañada de Gómez y Esperanza.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
¿Cómo se aplica el principio pro homine o pro persona específicamente dentro de la interpretación del derecho procesal?

arrow_upward