SANTA FE | CIUDAD
Identificaron al hombre que apareció herido y semidesnudo en una casa de barrio Las Flores
Miércoles 29 de
Marzo 2017
Finalmente y luego de tres días de haber sido internado en terapia intensiva del hospital José María Cullen, el personal de Gabinete de Identificaciones de la Policía identificó al hombre que apareció misteriosamente semidesnudo y con un fuerte golpe en el cráneo en una vivienda de barrio Las Flores el pasado domingo.

Se trata de Raúl Carbone de 42 años, el cual figura domiciliado en Villa Hipódromo en el norte de la ciudad. Su identidad era incógnita para los investigadores de la Sección de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI).
El hombre todavía se encuentra inconsciente con respirador artificial. En la mañana del domingo, a las 8.30, fue encontrado por una mujer de 34 años -cuidadora del propietario de 63 años- en el interior de una vivienda de Don Guanella al 4700.
El muchacho presenta una fuerte herida en la cabeza, la cual todavía no pudo ser establecida si fue por un disparo de arma de fuego o un elemento contundente.
Con información de
UNO
Trump anunció una tregua de cinco días con Irán tras "conversaciones productivas"
El mandatario estadounidense lo confirmó a través de su cuenta de Truth
¿Qué es e Derecho procesal constitucional?
Para responder esta pregunta es necesario saber que el Derecho Procesal Constitucional es, en esencia, el "escudo de protección" de la Constitución. Mientras que el Derecho Constitucional nos dice qué derechos tenemos, el Procesal Constitucional nos dice cómo defenderlos cuando alguien intenta vulnerarlos.
Hay dos millones de personas desocupadas o trabajando en negro en la Argentina
El empleo informal creció en casi 380 mil puestos, según fuentes privadas.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?
Se trata de la prohibición de toda actividad relacionada al cuidado de vehículos en la vía pública; de la modificación del art.66 del del Código Procesal Penal Juvenil; y de la adhesión a la Ley Nacional 27786: Organizaciones criminales




