PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
SANTA FE | ROSARIO

Cayó una banda de delincuentes con armas y balas de guerra, drogas, chaleco antibalas y 30 mil pesos

Miércoles 29 de Marzo 2017

Ocurrió ayer, martes en Rosario. Se detuvo a nueve delincuentes, cuatro mujeres y cinco hombres, uno evadido de la cárcel de Coronda, además de armas de guerra, droga y uniformes policiales.
Ayer, martes por la mañana y durante la ejecución de dos allanamientos realizados por la división Judiciales de la policía rosarina, fueron aprehendidos nueve integrantes de una banda de delincuentes: cuatro mujeres y cinco hombres -uno de ellos sería un evadido de la cárcel de Coronda-, todos mayores, a los que les secuestraron cinco armas de guerra, más de 600 balas de guerra, chaleco balístico o antibalas, handy y esposas de uso policial, ladrillos de marihuana y rocas de cocaína. Además droga fraccionada para su comercialización y consumo y 30 mil pesos en efectivo que se presume que es de la venta de estupefacientes.
 
El primer allanamiento
En horas de la mañana y durante la ejecución de un allanamiento en una vivienda ubicada en el camino norte a Soldini, departamento Rosario, fue aprehendido un delincuente identificado como R. O. D. de 39 años que estaba junto a su mujer, F. A. de 35, a los que les fueron secuestrados: 30 mil pesos en efectivo, una moto Yamaha YBR 125 cc., una Honda Tornado con sus guarismos adulterados, un motor de un auto Renault 11, un chaleco balístico o antibalas con la inscripción POLICÍA, un juego de esposas, una handy con frecuencias policiales, una gorra de policía, 45 balas calibre 9 milímetros, cuatro balas calibre 38, un rifle de aire comprimido, 72 gramos de cocaína, marihuana y tres teléfonos celulares.
 
Arsenal de armas y balas de guerra
Como consecuencia de este primer procedimiento policial fue allanada una segunda vivienda ubicada sobre calle Alsina al 5300, adonde fueron aprehendidos otras tres mujeres y cuatro hombres, todos delincuentes y mayores. Luego de una pormenorizada requisa fueron secuestrados una pistola ametralladora FMK 3, un revólver calibre 22 largo, una ametralladora PAM 1, una pistola Glock calibre 11,25, una pistola Glock calibre 9 milímetros con un kit Ronin con punto rojo, un supresor de sonido (silenciador) seis cargadores de ametralladora, 400 balas calibre 9 milímetros, 200 balas calibre 11,25 o 45 y una planta de marihuana.
 
La cuestión legal
La novedad sobre el resultado del procedimiento policial fue informado a la Jefatura de la Unidad Regional 2 departamento Rosario de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.
Con información de unosantafe

NOTA22.COM

NOTA22.COM

TE PUEDE INTERESAR

La Ley Bases llega este lunes a la Cámara de Diputados y la oposición piensa en su próxima jugada

La oposición dialoguista se prepara para debatir otros temas que dejaron de lado para aprobar el proyecto oficial. Recomposición de jubilaciones, financiamiento educativo y regímenes especiales como el de Tierra del Fuego, en la mira.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
La generación del Streaming, el Podcast y el Tik-Tok producen el trasvasamiento generacional de los sociólogos estomacales.

arrow_upward