CÓRDOBA

Un fuerte temporal azotó a Villa General Belgrano y provocó destrozos

Miércoles 29 de Marzo 2017

Un fuerte temporal que azotó a la localidad cordobesa de Villa General Belgrano provocó el desborde de arroyos, vecinos evacuados y cuantiosos daños. En apenas una hora cayeron 130 milímetros de agua.

 
Un fuerte temporal de lluvia y viento azotó a la localidad cordobesa de Villa General Belgrano, provocando el desborde de sus arroyos y la posterior evacuación de vecinos.
 
Cerca de las 19.30 de este martes, una fuerte tormenta se desató en esa localidad y los arroyos de la zona desbordaron como consecuencia de la gran cantidad de agua. Es que sólo en una hora cayeron 130 milímetros de agua.
 
El intendente local, Sergio Favot, explicó que el momento más crítico fue "cuando la gente salía de trabajar" y confirmó que "hubo alrededor de 15 personas evacuadas".
 
"A nosotros nos cruzan tres arroyos por eso siempre se complica. Esta vez crecieron los tres e ingresó muchísima agua", señaló.
 
El temporal dejó árboles caídos, calles inundadas y varios autos destrozados, que fueron arrastrados por la fuerza del agua.
Con información de minutouno

NOTA22.COM

TE PUEDE INTERESAR

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
¿Cómo se aplica el principio pro homine o pro persona específicamente dentro de la interpretación del derecho procesal?

arrow_upward