Detuvieron a dos empleados de General Motors robando autopartes
Miércoles 29 de
Marzo 2017
Fue durante un procedimiento que fue ejecutado por policías de la Subcomisaría 8° de Alvear, UR 2 Rosario. Lo robado tenía un valor de 775 mil pesos. Ambos quedaron aprehendidos como presuntos autores de "tentativa de robo".
Este martes después del mediodía, sobre la autopista Santa Fe - Buenos Aires donde se encuentra la planta de la empresa General Motors, policías de la Subcomisaría 8° de la localidad de Alvear, UR 2 Rosario de la Policía de Santa Fe, aprehendieron a dos empleados de la firma E. Y. de 28 años y L. R. de 51, pertenecientes al sector denominado como "gerenciamiento de residuos" robando autopartes de vehículos cero kilómetros, cargados arriba de un camión. El perjuicio estimado alcanzaría los 775 mil pesos.
La cuestión legal
La novedad sobre el resultado del procedimiento policial fue informado a la Jefatura de la Unidad Regional 2 departamento Rosario de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.
La cuestión legal
La novedad sobre el resultado del procedimiento policial fue informado a la Jefatura de la Unidad Regional 2 departamento Rosario de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.
Con información de
unosantafe

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
¿Qué diferencia existe entre la invalidez y la nulidad en el CPP Santa Fe y en el CPP Federal?
En el Código Procesal Penal de Santa Fe.
El Poder Ejecutivo pretende que los salarios se negocien con un salario mínimo garantizado de $1 millón para quitar presión a las paritarias
El nuevo esquema oficial busca ampliar el financiamiento para la vivienda. Cuáles son las condiciones, tasas y plazos
Los números de los especialistas se van achicando y, en algunos casos extremos, caen hasta el 2% cuando en enero esperaban hasta 3,5 por ciento. Entre los factores identifican la negativa del Gobierno a salir al mercado internacional y el freno del crédito por el aumento de la mora


