BUENOS AIRES | BAHÍA BLANCA

Un militar golpeó a su ex mujer y quiso prender fuego a sus hijos

Martes 04 de Abril 2017

La mujer de 27 años logró escapar de la vivienda prendida fuego, junto a sus tres pequeños hijos de 7, 3 y 1 año. Una vecina que escuchó los gritos los ayudó. El hombre que trabaja en la Base Naval de Puerto Belgrano, tiene antecedentes por hechos similares.
"Es un psicópata. Muy violento", dijo la actual pareja de la mujer golpeada. El hecho ocurrió este martes por la mañana cuando la víctima estaba durmiendo junto a sus tres pequeños hijos. El hombre, ex pareja y padre de los menores se presentó en la vivienda alrededor de las siete de la mañana en donde golpeó a la mujer y al mayor de sus hijos.
 
Según relataron fuentes de la investigación, el hombre los roció con nafta e intentó incendiar el inmueble con todos adentro.
 
Una vecina escuchó los gritos, saltó el paredón y los ayudó a salir cuando las llamas ya habían comenzó a crecer.
 
Los menores y la mujer fueron asistidos por una ambulancia que a los pocos minutos llegó al lugar.En tanto el hombre, identificado como Omar Soria, se dio a la fuga.
Una ambulancia los terminó trasladando a un hospital para se atendidos por las heridas. El agresor, en tanto, se dio a la fuga.
 
"Él es el papá de la beba más chiquita y la verdad que no sabemos qué puede pasar. La nena -por la víctima- tiene los pies quemados y la cara muy lastimada, igual que el nene", sintetizó.
 
"Hace seis meses le había cortado los frenos y ahora vino con otra persona, bajó un bidón de nafta y se les fue encima", manifestó la actual pareja de la mujer golpeada.
 
En el lugar se hizo presente personal de Defensa Civil y bomberos del Cuartel Alberdi que sofocaron el siniestro.
Con información de minutouno

NOTA22.COM

Trump anunció una tregua de cinco días con Irán tras "conversaciones productivas"

El mandatario estadounidense lo confirmó a través de su cuenta de Truth

¿Qué es e Derecho procesal constitucional?

Para responder esta pregunta es necesario saber que el Derecho Procesal Constitucional es, en esencia, el "escudo de protección" de la Constitución. Mientras que el Derecho Constitucional nos dice qué derechos tenemos, el Procesal Constitucional nos dice cómo defenderlos cuando alguien intenta vulnerarlos.

Hay dos millones de personas desocupadas o trabajando en negro en la Argentina

El empleo informal creció en casi 380 mil puestos, según fuentes privadas.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?
Se trata de la prohibición de toda actividad relacionada al cuidado de vehículos en la vía pública; de la modificación del art.66 del del Código Procesal Penal Juvenil; y de la adhesión a la Ley Nacional 27786: Organizaciones criminales

arrow_upward