SANTA FE | CIUDAD
Quemacoches en barrio Sargento Cabral
Miércoles 05 de
Abril 2017
Incendiaron un Fiat Uno que estaba estacionado en la zona de Necochea al 4900. Bomberos apagó las llamas. Habría sido intencional.
Lejos de detenerse, la saga de los quemacoches en la ciudad de Santa Fe y zona continúa. Este miércoles a la madrugada, apareció un vehículo incendiado en el barrio Sargento Cabral.
Fuentes policiales indicaron a El Litoral que el hecho tuvo lugar minutos después de la 1 en la zona de calle Necochea al 4900. Un aviso a la Central de Emergencias 911 daba cuenta de un auto en llamas.

Se trata de un Fiat Uno de tres puertas y color blanco cuyo propietario es un vecino de 32 años. Agentes de la Agrupación Bomberos Zapadores sofocaron las llamas y determinaron la afectación total del auto.
Todo indicaría que se trataría de un hecho intencional.
No hubo detenidos
Fuentes policiales indicaron a El Litoral que el hecho tuvo lugar minutos después de la 1 en la zona de calle Necochea al 4900. Un aviso a la Central de Emergencias 911 daba cuenta de un auto en llamas.

Se trata de un Fiat Uno de tres puertas y color blanco cuyo propietario es un vecino de 32 años. Agentes de la Agrupación Bomberos Zapadores sofocaron las llamas y determinaron la afectación total del auto.
Todo indicaría que se trataría de un hecho intencional.
No hubo detenidos
Con información de
ellitoral


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Reforma de la Plaza de la Legislatura: el silencio que vuelve a dejar mal parado a Goity
Una arbitrariedad con impacto político y profesional.
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
¿Cómo se aplica el principio pro homine o pro persona específicamente dentro de la interpretación del derecho procesal?
