SANTA FE
Se hace sentir el paro en la ciudad
Jueves 06 de
Abril 2017
No circulan los colectivos, no hay recolección de residuos ni se dictan clases. No habrá atención en los bancos ni trabajan los empleados públicos. A las 10 está previsto un acto en Tucumán y San Martín.
Desde la medianoche se lleva a cabo el paro de actividades impulsado por la CGT y al que adhieren diversos gremios y sindicatos, tanto a nivel nacional como provincial.
En las primeras horas de este jueves, la terminal de ómnibus de la ciudad de Santa Fe presentaba poco movimiento y los comercios permanecían cerrados.
Cabe señalar que la medida de protesta afecta al servicio de transporte público, los bancos y no trabajan los empleados provinciales y municipales. Tampoco habrá recolección de residuos.
Tampoco habrá actividad en las escuelas de la provincia ya que los gremios docentes llevan adelante un paro por 48 horas que comenzó este miércoles.
En las primeras horas de este jueves, la terminal de ómnibus de la ciudad de Santa Fe presentaba poco movimiento y los comercios permanecían cerrados.
Cabe señalar que la medida de protesta afecta al servicio de transporte público, los bancos y no trabajan los empleados provinciales y municipales. Tampoco habrá recolección de residuos.
Tampoco habrá actividad en las escuelas de la provincia ya que los gremios docentes llevan adelante un paro por 48 horas que comenzó este miércoles.
Con información de
ellitoral


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Reforma de la Plaza de la Legislatura: el silencio que vuelve a dejar mal parado a Goity
Una arbitrariedad con impacto político y profesional.
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
¿Cómo se aplica el principio pro homine o pro persona específicamente dentro de la interpretación del derecho procesal?
