SANTA FE | CIUDAD

Falsa amenaza de bomba en el Juzgado Laboral

Jueves 06 de Abril 2017

A media mañana los empleados debieron evacuar el edificio de San Martin al 2600. Oficiales cercaron la zona y se determinó la falsedad del hecho.
En el medio de la jornada de paro que impulsa la CGT a nivel nacional, este jueves por la mañana el edificio del Juzgado Laboral de la ciudad de Santa Fe recibió una amenaza de bomba.

A raíz de este episodio, la policía se presentó en el lugar y, junto con personal de Bomberos, evacuaron el inmueble y cercaron la zona. Luego de trabajar se determinó la falsedad de la intimidación.

Se supo que la actividad dentro del juzgado comenzaba a normalizarse.

Con información de ellitoral

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
El Poder Ejecutivo pretende que los salarios se negocien con un salario mínimo garantizado de $1 millón para quitar presión a las paritarias
El nuevo esquema oficial busca ampliar el financiamiento para la vivienda. Cuáles son las condiciones, tasas y plazos
Los números de los especialistas se van achicando y, en algunos casos extremos, caen hasta el 2% cuando en enero esperaban hasta 3,5 por ciento. Entre los factores identifican la negativa del Gobierno a salir al mercado internacional y el freno del crédito por el aumento de la mora

arrow_upward