SANTA FE | CIUDAD

Iban con un bebé en moto, chocaron un colectivo y se fueron sin esperar a la ambulancia

Viernes 07 de Abril 2017

Ocurrió esta mañana en la esquina de Primera Junta y Urquiza.
En la mañana de este viernes, minutos antes de las 9, una pareja que transitaba en moto con un bebé a bordo chocó en la esquina de avenida Urquiza y calle Primera Junta contra un colectivo de la línea 3 que estaba atravesando la arteria principal, luego de que el semáforo se ponga en verde.
 
Vecinos del lugar contaron a UNO Santa Fe que los tres ocupantes de la moto no respetaron el rojo y terminaron en el asfalto por el choque y el bebé debajo del colectivo. La pareja se levantó, cargó al menor, no esperaron a la ambulancia y se fueron.
 
Según relató el chofer de la Línea 3, el motovehículo "no paró en el semáforo y chocó contra la rueda delantera del colectivo", que se encontraba atravesando la bocacalle. Tras el impacto, los pasajeros dieron aviso a la policía y al servicio de emergencias médicas 107.
 
"El chico pasó en rojo, me dijo que no tenía freno, que estaba apurado y me dio sus datos, pero se fue y no esperó. El colectivo iba con muchos pasajeros y todos llamaron a la ambulancia y a la policía", explicó el chofer.
 
El colectivo permaneció algunos minutos en el lugar del accidente, por lo que el tránsito se vio interrumpido en el lugar, hasta que llegó la policía y constató el accidente.
Con información de unosantafe

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
El Poder Ejecutivo pretende que los salarios se negocien con un salario mínimo garantizado de $1 millón para quitar presión a las paritarias
El nuevo esquema oficial busca ampliar el financiamiento para la vivienda. Cuáles son las condiciones, tasas y plazos
Los números de los especialistas se van achicando y, en algunos casos extremos, caen hasta el 2% cuando en enero esperaban hasta 3,5 por ciento. Entre los factores identifican la negativa del Gobierno a salir al mercado internacional y el freno del crédito por el aumento de la mora

arrow_upward