SANTA FE | CIUDAD

Robaron en un quiosco del macrocentro de la ciudad

Lunes 10 de Abril 2017

Durante la madrugada se produjo un nuevo hecho delictivo en el centro de la ciudad de Santa Fe. En esta oportunidad, la víctima fue un quiosco.

Según se supo, el hecho ocurrió minutos después de las 3 en un local ubicado en la esquina de Mendoza y Francia. Trascendió que un llamado a la Central de Emergencias 911 dio aviso por el episodio.
 
Al llegar al lugar, los oficiales se encontraron con el propietario del comercio quien constata la rotura de un vidrio y la faltante de mercadería y una suma de dinero.
 
Por el hecho trabajó personal de la Seccional 4ta y no hubo personas detenidas.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
¿Cómo se aplica el principio pro homine o pro persona específicamente dentro de la interpretación del derecho procesal?

arrow_upward