SANTA FE | ROSARIO

En la previa de una fiesta incautaron 43 pastillas de éxtasis

Lunes 10 de Abril 2017

El procedimiento fue llevado a cabo por la delegación de Rosario de la Policía Federal en inmediaciones al salón Metropolitano, donde el sábado pasado tocó el DJ Héctor Couto
La delegación Rosario de Delitos Federales y Complejos de la Policía Federal detuvo a un hombre el pasado sábado en inmediaciones del salón Metropolitano, ubicado en el shopping Alto Rosario, donde se llevó a cabo una fiesta electrónica. Además, le incautaron 43 pastillas de éxtasis.
 
De acuerdo a la información oficial, los agentes capturaron a Flavio Luciano E., de 32 años. Entre sus pertenencias hallaron dos pastillas de diseño de colores rosa y violeta; 15 pastillas de color azul y naranja con "caras de rana"; un envoltorio de plástico con 26 pastillas de color celeste.
 
Además, los uniformados llevaron a cabo un allanamiento en Colon al 1800, donde encontraron un envoltorio de nylon que contenía clorhidrato de cocaína, una réplica de revólver, blisters de medicamentos varios, tijeras, una bolsa con precintos, una balanza de precisión y tres teléfonos celulares. 
 
Interviene el Juzgado Federal Nº 4, a cargo de Marcelo Bailaque, y la Secretaría Penal Nº 1.
Con información de rosario3

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
¿Cómo se aplica el principio pro homine o pro persona específicamente dentro de la interpretación del derecho procesal?

arrow_upward