SAN JUAN

Indignación por la foto de un nene armado

Martes 11 de Abril 2017

Una joven de San Juan publicó en su cuenta de Facebook la imagen de su pequeño hijo con un arma en la mano. La foto fue compartida por varias personas y rápidamente generó indignación.

 
La mujer, de Rivadavia (San Juan), no escribió ningún texto al momento de publicar la foto en su cuenta de Facebook. Pero más tarde le respondió a alguien que le cuestionó la imagen. "Ii wee kee see le va seer" (sic), atinó sólo a decir.
 
En medio de las críticas, un comentario llamó la atención. Es que uno de los contactos que tenía la joven en Facebook celebró la acción, según el diario de Cuyo, "Cañero desde la cuna", escribió.
Con información de minutouno

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
¿Cómo se aplica el principio pro homine o pro persona específicamente dentro de la interpretación del derecho procesal?

arrow_upward