SANTA FE | SANTO TOMÉ

Mataron a un adolescente

Martes 11 de Abril 2017 - 09:04

La víctima circulaba en moto con otro joven y recibió un disparo de arma de fuego. El caso lo tomó la Policía de Investigaciones.
Un nuevo homicidio se produjo en el área metropolitana de la ciudad de Santa Fe. En esta oportunidad, balearon a un menor de edad y murió en las calles de Santo Tomé.
 
Según se supo, la víctima es un adolescente de 17 años que circulaba en moto junto a otro joven (18) por la zona de Azcuénaga al 1100, de la vecina ciudad. En ese momento habrían sido sorprendidos por un sujeto que comenzó a efectuar disparos.
 
La policía llegó a la zona luego de un aviso a la Central de Emergencias 911 que daba cuenta de un herido de arma de fuego. Al arribar, los oficiales encontraron al joven sin signos vitales, mientras que el otro adolescente presentaba un golpe.
 
En el lugar trabajó personal de Bomberos Zapadores y se le dio intervención a la fiscalía, que dispuso que el caso quede en manos de la PDI.
Con información de ellitoral


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.

arrow_upward