Robaron en una escuela de Santo Tomé
Miércoles 12 de
Abril 2017
Violentaron una ventana y se llevaron una consola de sonido, un parlante, tres micrófonos y dos netbooks.
Este martes por la noche se produjo un robo en una escuela de la ciudad de Santo Tomé. Se trata del establecimiento educativo ubicado en la intersección de Obispo Gelabert e Hilario Sabroso.
Según se supo, la denuncia fue radicada por la directora de la escuela quien manifestó que desconocidos ingresaron a la escuela a través de una ventana trasera.
Luego de violentar la ventana, el o los delincuentes lograron llevarse equipos de sonido (una consola, un baffle y tres micrófonos); como así también dos netbooks del plan Conectar.
Cabe señalar que en ese edificio funciona el Centro Nº 310 Esc. Nº 1259 Profesorado Anexo Nro. 8 "ALMIRANTE BROWN" y la Escuela de Educación Media Nro.340 “REPUBLICA DEL PERU”.
Según se supo, la denuncia fue radicada por la directora de la escuela quien manifestó que desconocidos ingresaron a la escuela a través de una ventana trasera.
Luego de violentar la ventana, el o los delincuentes lograron llevarse equipos de sonido (una consola, un baffle y tres micrófonos); como así también dos netbooks del plan Conectar.
Cabe señalar que en ese edificio funciona el Centro Nº 310 Esc. Nº 1259 Profesorado Anexo Nro. 8 "ALMIRANTE BROWN" y la Escuela de Educación Media Nro.340 “REPUBLICA DEL PERU”.
Con información de
ellitoral


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Reforma de la Plaza de la Legislatura: el silencio que vuelve a dejar mal parado a Goity
Una arbitrariedad con impacto político y profesional.
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
¿Cómo se aplica el principio pro homine o pro persona específicamente dentro de la interpretación del derecho procesal?

