TUCUMÁN
Nacieron quintillizos en una clínica
Miércoles 12 de
Abril 2017
Una mujer dio a luz a quintillizos en un sanatorio de la ciudad de Tucumán. Los bebés, que pesaron entre 600 y 750 gramos, evolucionan en forma favorable pero quedarán internados en neonatología por cuidados y controles.
El nacimiento múltiple se produjo en la Clínica Mayo, en la capital tucumana, y los bebés se llaman Isabella, Olivia, Azul, Luca y Lisandro.

Este último fue el más pequeño, con 600 gramos de peso, mientras que la más grande fue Isabella, con 750 gramos, de acuerdo con los datos proporcionados por los responsables de Neonatología.
Según revelaron los médicos, el nacimiento se produjo por cesárea ya que la madre, cuyo nombre es Susana, había aumentado mucho de peso a causa del embarazo múltiple y no era posible hacer un parto natural.
"La familia se agrandó de golpe y estamos felices por este momento que estamos viviendo", expresó Rodrigo Méndez, padre de los quintillizos.

Este último fue el más pequeño, con 600 gramos de peso, mientras que la más grande fue Isabella, con 750 gramos, de acuerdo con los datos proporcionados por los responsables de Neonatología.
Según revelaron los médicos, el nacimiento se produjo por cesárea ya que la madre, cuyo nombre es Susana, había aumentado mucho de peso a causa del embarazo múltiple y no era posible hacer un parto natural.
"La familia se agrandó de golpe y estamos felices por este momento que estamos viviendo", expresó Rodrigo Méndez, padre de los quintillizos.
Con información de
minutouno


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Reforma de la Plaza de la Legislatura: el silencio que vuelve a dejar mal parado a Goity
Una arbitrariedad con impacto político y profesional.
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
¿Cómo se aplica el principio pro homine o pro persona específicamente dentro de la interpretación del derecho procesal?

