TUCUMÁN

Nacieron quintillizos en una clínica

Miércoles 12 de Abril 2017

Una mujer dio a luz a quintillizos en un sanatorio de la ciudad de Tucumán. Los bebés, que pesaron entre 600 y 750 gramos, evolucionan en forma favorable pero quedarán internados en neonatología por cuidados y controles.
El nacimiento múltiple se produjo en la Clínica Mayo, en la capital tucumana, y los bebés se llaman Isabella, Olivia, Azul, Luca y Lisandro.
 

 
Este último fue el más pequeño, con 600 gramos de peso, mientras que la más grande fue Isabella, con 750 gramos, de acuerdo con los datos proporcionados por los responsables de Neonatología.
 
Según revelaron los médicos, el nacimiento se produjo por cesárea ya que la madre, cuyo nombre es Susana, había aumentado mucho de peso a causa del embarazo múltiple y no era posible hacer un parto natural.
 
"La familia se agrandó de golpe y estamos felices por este momento que estamos viviendo", expresó Rodrigo Méndez, padre de los quintillizos.
Con información de minutouno

NOTA22.COM

TE PUEDE INTERESAR

Trump anunció una tregua de cinco días con Irán tras "conversaciones productivas"

El mandatario estadounidense lo confirmó a través de su cuenta de Truth

¿Qué es e Derecho procesal constitucional?

Para responder esta pregunta es necesario saber que el Derecho Procesal Constitucional es, en esencia, el "escudo de protección" de la Constitución. Mientras que el Derecho Constitucional nos dice qué derechos tenemos, el Procesal Constitucional nos dice cómo defenderlos cuando alguien intenta vulnerarlos.

Hay dos millones de personas desocupadas o trabajando en negro en la Argentina

El empleo informal creció en casi 380 mil puestos, según fuentes privadas.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?
Se trata de la prohibición de toda actividad relacionada al cuidado de vehículos en la vía pública; de la modificación del art.66 del del Código Procesal Penal Juvenil; y de la adhesión a la Ley Nacional 27786: Organizaciones criminales

arrow_upward