SANTA FE | GANADERO BAIGORRIA
Una travesti degolló a su acompañante en un motel y luego intentó quitarse la vida
Miércoles 12 de
Abril 2017
Una travesti degolló a su acompañante en el interior de un motel ubicado en Granadero Baigorria (Santa Fe) y luego intentó quitarse la vida al autoinfligirse heridas cortantes en los brazos.
El asesinato se produjo en el motel Las Grutas, situado en San Martín y Sylvestre Begnis. La presunta autora del crimen fue detenida luego de que huyera del lugar e intentara suicidarse.
De acuerdo a la información preliminar esta persona quedó internada en el hospital Eva Perón con custodia policial.
El suceso trascendió cuando efectivos del Comando Radioeléctrico de esa ciudad patrullaban la zona de Sylvestre Begnis y San Martín y observaron la presencia de "un hombre vestido de mujer que portaba un puñal", según explicaron fuentes policiales.
Al notar la presencia de los uniformados, en un primer momento la travesti se autolesionó ambos brazos y luego salió corriendo hacia el hospital Eva Perón. Cuando los agentes lograron atraparla, les manifestó que dentro del motel se encontraba un hombre que necesitaba asistencia médica.
Otra unidad del Comando se dirigió entonces al lugar y los policías entrevistaron a una empleada del motel, a quien se puso en conocimiento del motivo de la presencia.
Una vez que los agentes pudieron ingresar a la habitación número 6 hallaron a un hombre de identidad desconocida que presentaba una seria herida cortante en el cuello de cual emanaba gran cantidad de sangre. Minutos después se hizo presente un móvil de una empresa privada de emergencias cuyo médico responsable diagnosticó que la víctima ya había fallecido producto de la lesión.
De acuerdo a la información preliminar esta persona quedó internada en el hospital Eva Perón con custodia policial.
El suceso trascendió cuando efectivos del Comando Radioeléctrico de esa ciudad patrullaban la zona de Sylvestre Begnis y San Martín y observaron la presencia de "un hombre vestido de mujer que portaba un puñal", según explicaron fuentes policiales.
Al notar la presencia de los uniformados, en un primer momento la travesti se autolesionó ambos brazos y luego salió corriendo hacia el hospital Eva Perón. Cuando los agentes lograron atraparla, les manifestó que dentro del motel se encontraba un hombre que necesitaba asistencia médica.
Otra unidad del Comando se dirigió entonces al lugar y los policías entrevistaron a una empleada del motel, a quien se puso en conocimiento del motivo de la presencia.
Una vez que los agentes pudieron ingresar a la habitación número 6 hallaron a un hombre de identidad desconocida que presentaba una seria herida cortante en el cuello de cual emanaba gran cantidad de sangre. Minutos después se hizo presente un móvil de una empresa privada de emergencias cuyo médico responsable diagnosticó que la víctima ya había fallecido producto de la lesión.
Con información de
unoentrerios


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Reforma de la Plaza de la Legislatura: el silencio que vuelve a dejar mal parado a Goity
Una arbitrariedad con impacto político y profesional.
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
¿Cómo se aplica el principio pro homine o pro persona específicamente dentro de la interpretación del derecho procesal?

