Dramático rescate de una nena que cayó a un pozo en Grand Bourg

Viernes 14 de Abril 2017

La policía logró sacar a la menor en medio de la desesperación de su familia
Una nena de 10 años cayó a un pozo en la localidad bonaerense de Grand Bourg, en el partido de Malvinas Argentinas, y su familia vivió momentos de desesperación al no poder rescatarla.
 
Efectivos de la policía de la provincia acudieron al lugar y lograron sacarla en buen estado de salud. La menor, llamada Delfina, sufrió solamente un golpe en su pierna izquierda.
 

 
Tras el inquietante momento, Nancy, la madre de la pequeña, señaló a los medios que el pozo en el que cayó su hija "no es el único de la cuadra y no saben quién los hizo".
 
Además, la mujer dijo que el sitio no tenía ningún tipo de señalización, y recordó que días atrás otro chiquito cayó a uno pero el rescate fue más rápido.
 
La nena fue trasladada a un hospital de la zona, pero en pocas horas recibió el alta médica.
 
Con información de infobae

NOTA22.COM

Trump anunció una tregua de cinco días con Irán tras "conversaciones productivas"

El mandatario estadounidense lo confirmó a través de su cuenta de Truth

¿Qué es e Derecho procesal constitucional?

Para responder esta pregunta es necesario saber que el Derecho Procesal Constitucional es, en esencia, el "escudo de protección" de la Constitución. Mientras que el Derecho Constitucional nos dice qué derechos tenemos, el Procesal Constitucional nos dice cómo defenderlos cuando alguien intenta vulnerarlos.

Hay dos millones de personas desocupadas o trabajando en negro en la Argentina

El empleo informal creció en casi 380 mil puestos, según fuentes privadas.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?
Se trata de la prohibición de toda actividad relacionada al cuidado de vehículos en la vía pública; de la modificación del art.66 del del Código Procesal Penal Juvenil; y de la adhesión a la Ley Nacional 27786: Organizaciones criminales

arrow_upward