SANTA FE | CIUDAD

Conmoción en escuela: un alumno amenazó a otro y le incautaron un destornillador

Martes 18 de Abril 2017

En la tarde del lunes, alrededor de las 18, en la escuela Jorge Stephenson, que está ubicada en Las Heras al 6900, se vivieron momentos de tensión y debió intervenir la Policía de Acción Táctica (PAT). Un llamado la 911 alertó sobre una discusión entre dos alumnos que se volvió más áspera cuando uno de ellos amenazó al otro y dijo que tenía un arma de fuego en su mochila.

Le secuestraron un destornillador
 
Los policías dialogaron con las autoridades de la escuela y con la autorización de estos revisaron la mochila del menor que aludió poseer el arma de fuego. Solo le secuestraron un destornillador. Todo esto en medio de la conmoción que generó el caso entre los alumnos y la comunidad educativa ante la presencia policial y el desenlace del mismo.
 
La cuestión legal
 
Informaron sobre el suceso a la Comisaría 8ª de Guadalupe, a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital y al fiscal en turno del MPA.
Con información de UNO

NOTA22.COM

Trump anunció una tregua de cinco días con Irán tras "conversaciones productivas"

El mandatario estadounidense lo confirmó a través de su cuenta de Truth

¿Qué es e Derecho procesal constitucional?

Para responder esta pregunta es necesario saber que el Derecho Procesal Constitucional es, en esencia, el "escudo de protección" de la Constitución. Mientras que el Derecho Constitucional nos dice qué derechos tenemos, el Procesal Constitucional nos dice cómo defenderlos cuando alguien intenta vulnerarlos.

Hay dos millones de personas desocupadas o trabajando en negro en la Argentina

El empleo informal creció en casi 380 mil puestos, según fuentes privadas.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?
Se trata de la prohibición de toda actividad relacionada al cuidado de vehículos en la vía pública; de la modificación del art.66 del del Código Procesal Penal Juvenil; y de la adhesión a la Ley Nacional 27786: Organizaciones criminales

arrow_upward