Un jubilado mató a balazos a un hombre al que acusó de usurparle un terreno

Martes 18 de Abril 2017

Fue en la localidad bonaerense de La Reja, partido de Moreno.
Un jubilado mató a balazos a un hombre al que acusó de usurparle un terreno en la localidad bonaerense de La Reja, partido de Moreno, tras lo cual fue detenido. 
 
El hecho se produjo en la tarde de ayer en una casa de la calle Jáchal al 4500, entre Álvarez de Arenales y Sebastián Gaboto, donde el agresor, de 72 años, baleó a un hombre, de 32. Fuentes policiales informaron que el jubilado, que vive en San Martín, es dueño del terreno donde se produjo el crimen.
 
El jubilado, que lo atacó con una pistola 9 milímetros, fue detenido y alojado en una celda de la comisaría de La Reja, donde se instruyeron actuaciones por "homicidio".
 
Con información de lavoz

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
¿Cómo se aplica el principio pro homine o pro persona específicamente dentro de la interpretación del derecho procesal?

arrow_upward