ENTRE RÍOS
Salían de firmar una probation por robo de motos y en la puerta de Tribunales robaron una moto
Jueves 20 de
Abril 2017
Ocurrió este miércoles en Paraná. Los jóvenes de 19 y 23 años quedaron nuevamente detenidos a disposición de la Justicia
Dos jóvenes de 19 y 23 años salían de firmar una probation en los Tribunales de Paraná y robaron una moto. Así lo aseguró el jefe de la División Trata de Personas de la Policía de Entre Ríos, Diego Jazmín.
En Ambos quedaron detenidos y a disposición de la Justicia.
"Mi compañero y yo estábamos realizando trámites de rigor y observamos a dos jóvenes en actitud sospechosa que se acercaban a un motovehículo. Uno de ellos estaba agachado y el otro cubriendo una maniobra. Cuando veo que estaban intentando llevarse la moto, los reduzco y detengo", contó Jazmín al tiempo que detalló que la víctima del robo aseguró que había dejado la moto estacionada en el Juzgado de Paz sobre calle Santa Fe.
Según supo Jazmín, los jóvenes provenían de Tribunales de firmar una probation por un delito cometido con anterioridad: "Acababan de firmar la suspensión a prueba de un juicio por otro delito. Llama la atención que después de 10 minutos de poder solucionar una causa judicial hayan querido, nuevamente, robar. Nos sorprendió a todos, a la Policía, a la Justicia y a los jueces que estaban en el lugar".
En este sentido, el comisario detalló que por disposición de la juez Aranzazú Barrandeguy ambos jóvenes quedaron detenidos, alojados en la Alcaldía de Tribunales, y supeditados a la causa que se le atribuye por el robo de un automotor.
En Ambos quedaron detenidos y a disposición de la Justicia.
"Mi compañero y yo estábamos realizando trámites de rigor y observamos a dos jóvenes en actitud sospechosa que se acercaban a un motovehículo. Uno de ellos estaba agachado y el otro cubriendo una maniobra. Cuando veo que estaban intentando llevarse la moto, los reduzco y detengo", contó Jazmín al tiempo que detalló que la víctima del robo aseguró que había dejado la moto estacionada en el Juzgado de Paz sobre calle Santa Fe.
Según supo Jazmín, los jóvenes provenían de Tribunales de firmar una probation por un delito cometido con anterioridad: "Acababan de firmar la suspensión a prueba de un juicio por otro delito. Llama la atención que después de 10 minutos de poder solucionar una causa judicial hayan querido, nuevamente, robar. Nos sorprendió a todos, a la Policía, a la Justicia y a los jueces que estaban en el lugar".
En este sentido, el comisario detalló que por disposición de la juez Aranzazú Barrandeguy ambos jóvenes quedaron detenidos, alojados en la Alcaldía de Tribunales, y supeditados a la causa que se le atribuye por el robo de un automotor.
Con información de
unoentrerios


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Reforma de la Plaza de la Legislatura: el silencio que vuelve a dejar mal parado a Goity
Una arbitrariedad con impacto político y profesional.
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
¿Cómo se aplica el principio pro homine o pro persona específicamente dentro de la interpretación del derecho procesal?

