República Argentina
Domingo 30 de Abril
NOTA22.COM
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS
El PRO de Santa Fe acusó a la UCR de estar "más cerca del socialismo” que de Cambiemos
Jueves 20 de Abril 2017

     Instagram
La relación nacional de los radicales con el PRO no se replica en Santa Fe, donde el partido centenario mantiene su compromiso con el Partido Socialista. Lucas Incicco y Ana Laura Martínez, diputados nacionales del PRO, afirmaron que “falta mayor compromiso del radicalismo para con Cambiemos” en la provincia y estimaron que el radicalismo local “está más cerca del socialismo” que de la alianza que gobierna el país.
TE PUEDE INTERESAR

La convención provincial del radicalismo, que integra con los socialistas santafecinos el Frente Progresista que gobierna la provincia desde 2007, decidió mantener la coalición en Santa Fe  en las elecciones en las que se renovarán intendentes y concejales, mientras que a nivel nacional la UCR competirá en la provincia con la boleta de Cambiemos.
 
“Todavía esperamos que el radicalismo genere más apoyo al proyecto del Gobierno nacional, pero el tiempo pasa y sus gestos dicen lo contrario”, advirtieron Incicco y Martínez. “Cambiemos está muy lejos del Frente Progresista, que siempre estuvo más cómodo con el kirchnerismo”, agregaron.
 
“Ellos son los que deben tomar una decisión si quieren construir política con Cambiemos como alternativa en Santa Fe o siguen formando parte de un Frente Progresista, donde siempre corrieron de atrás”, apuntaron los legisladores macristas, quienes chicanearon a sus aliados de Cambiemos a nivel nacional advirtiéndoles que tienen “la obligación de crear un proyecto muy profundo para cambiar la realidad de Santa Fe, porque el gobierno que ellos integran (los radicales) presenta serias deficiencias”.
Fuente: pagina12
Recibimos tu info

SOBRE EL ACUERDO EN LA PARITARIA DOCENTE EN SANTA FE
NOTA22.COM TV
© Copyright 2017 NOTA22.COM . Todos los derechos reservados.