República Argentina
Domingo 30 de Abril
NOTA22.COM
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS
VENEZUELA
Anuncian una nueva movilización
Viernes 21 de Abril 2017

     Instagram
La organiza la Mesa de la Unidad Democrática. Repudiarán los hechos de violencia vividos en los últimos días.
TE PUEDE INTERESAR

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) venezolana anunció una nueva movilización para mañana denominada Marcha del Silencio, donde repudiarán los hechos de violencia vividos en los últimos días, en especial aquellos episodios en los que nueve ciudadanos murieron por ataques de arma de fuego en lo que va del mes.
 
"El día sábado la cita es a la Marcha del Silencio donde repudiaremos todos las agresiones que se han cometido”, expresaron voceros de la coalición opositora, citados por los portales de Globovisión y El Universal.
 
De acuerdo con lo informado la marcha llegará a la sede de la Conferencia Episcopal de Venezuela (CEV), ubicada en la urbanización caraqueña de Montalbán.
 
"Todos este sábado nos movilizaremos por toda Caracas hasta llegar a la sede de la CEV de Montalbán, para pedir que reine la paz en Venezuela “, añade la convocatoria, difundida por el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional de Venezuela (AN, Parlamento), el opositor Freddy Guevara.
 
"Vayamos de blanco y nos dirijamos a las principales sedes de las CEV para elevar nuestros llamado por la paz del país, para que cese la violencia y recordar a nuestros caídos", explicó el legislador.
 
En tanto, los partidos de la oposición convocan para hoy a concentraciones más reducidas en los lugares de residencia de sus militantes.
 
En rueda de prensa, Guevara explicó que la jornada de hoy tendrá lugar en cada barrio y urbanización de los estados de Venezuela, con el fin de fortalecer la "organización para la protesta y la resistencia".
 
Asimismo, para el lunes la oposición convocó a una "acción de protesta nacional" que tiene como objetivo "ponerle un 'parao' (alto) a esta dictadura en las principales arterias viales del país".
 
La oposición venezolana lleva tres semanas manifestándose, luego de que el Supremo venezolano dictara sentencias que prácticamente anulaban al Parlamento, de mayoría antichavista, reseñó la agencia de noticias EFE.
 
Para la oposición las sentencias del Supremo en las que asumían las competencias de la Asamblea y se definían límites a la inmunidad parlamentaria, son un "golpe de Estado", pues asegura que violenta la Constitución.
 
La oposición ha dicho que estas protestas, además, tienen como fin exigir elecciones que permitan a los venezolanos un cambio de Gobierno, pedir que se abra un canal humanitario para que lleguen al país alimentos y medicinas y para que sean liberados los políticos presos.
Fuente: ellitoral
Recibimos tu info

SOBRE EL ACUERDO EN LA PARITARIA DOCENTE EN SANTA FE
NOTA22.COM TV
© Copyright 2017 NOTA22.COM . Todos los derechos reservados.