SANTA FE | CIUDAD
Fuerte choque entre un colectivo y un auto
Viernes 21 de
Abril 2017 - 10:40
Se produjo minutos antes de las 20 en la zona de 1° de Mayo y Crespo. La conductora del vehículo de menor porte fue trasladada al Cullen.
Por cuestiones que serán materia de peritajes, se produjo este jueves por la noche un fuerte choque entre un colectivo y un automóvil en pleno centro de la ciudad de Santa Fe.

Por lo que pudo averiguar El Litoral, colisionaron un interno de la Línea Recreo y un Renault Sandero. Producto del impacto resultó lesionada la conductora del vehículo de menor porte.
Las primeras informaciones indican que la mujer, de 22 años, habría sufrido un golpe en la cabeza y habría tenido convulsiones. Rápidamente fue asistida por los ocasionales transeúntes hasta que llegó un Unidad Sanitaria del 107, que la trasladó al hospital José María Cullen.
Testigos en la zona le dijeron a El Litoral que el colectivo habría arrastrado unos 20 o 30 metros al auto luego del siniestro.
Con información de
ellitoral

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe, ¿Santafestero o Santafermosa? El silencio del periodismo y las deudas de la transparencia institucional
El periodismo parece haber perdido protagonismo en Santa Fe.
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar


