República Argentina
Miércoles 23 de Agosto
NOTA22.COM
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS
SANTA FE | CIUDAD
La familia de una joven atropellada y abandonada busca testigos
Viernes 21 de Abril 2017

     Instagram
El pasado lunes, alrededor de las 10.30, Daniela Meza (38) resultó embestida por un vehículo que se dio a la fuga en la intersección de las calles Alberti y 4 de Enero, en el corazón de barrio Belgrano, dejándola inconsciente.

 
Sus familiares buscan testigos del hecho o solicitan a quienes puedan tener cámaras en la zona que verifiquen las imágenes para dar con quien la chocó.
 
"Mi hermana circulaba por Alberti en el sentido este-oeste y en la intersección de 4 de Enero dobló una camioneta en contramano que la impactó. Los vecinos que la asistieron en el momento y llamaron a la ambulancia nos dijeron que se trataba de una camioneta Ford, modelo Eco Sport de modelo viejo; pero después nos contactó un taxista que nos dijo que era de las nuevas, color beige, y que él incluso lo intentó seguir con permiso del pasajero que trasladaba, pero el conductor se escapó por Pasaje Ingenieros, también en contramano", relató en diálogo con UNO Santa Fe su hermana Natalia.
 
Y siguió: "No sabemos por qué pudo haber querido huir del hecho, lo que sí sabemos es que es necesario que se haga cargo".
 
En esa línea, al ser consultada respecto del estado de salud de Daniela, su hermana detalló que actualmente se encuentra internada en estado delicado, luego de ser operada de urgencia "porque por el impacto quedó comprometido su bazo e hígado".
 
"La operaron al otro día, porque la ambulancia que la buscó en el momento del accidente la llevó al Mira y López donde solo le hicieron una placa, le dijeron que no tenía nada y la mandaron a la casa con paracetamol. Ella al otro día se levantó muy descompuesta, se quejaba por el dolor abdominal y el marido la llevó al sanatorio Diagnóstico donde le hicieron la cirugía", remarcó y completó: "Ahora estamos esperando su evolución, mientras intentamos buscar testigos del hecho".
 
Fuente: UNO
© Copyright 2017 NOTA22.COM . Todos los derechos reservados.