SANTA FE | COLASTINÉ
Discutió por una maniobra de tránsito, dañó un colectivo y terminó preso
Viernes 21 de
Abril 2017
Este jueves, antes de las 21,en el kilómetro 3,5 de la ruta provincial N° 1, jurisdicción de Colastiné, agentes de la Subcomisaría 4° aprehendieron a un hombre identificado como E. D. C. de 25 años.
Antes, el apresado fue denunciado por el conductor de un colectivo de la Línea C verde con número interno 34 de la empresa Continental, ya que por un problema en el tránsito, el automovilista descendió de la camioneta Jeep modelo Estanciera, blanca, con dominio XKM 596, y produjo roturas en la unidad del transporte público de la pasajeros: tanto en la puerta delantera como en el espejo izquierdo del colectivo.
La cuestión legal
Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.
Con información de
UNO


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Reforma de la Plaza de la Legislatura: el silencio que vuelve a dejar mal parado a Goity
Una arbitrariedad con impacto político y profesional.
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
¿Cómo se aplica el principio pro homine o pro persona específicamente dentro de la interpretación del derecho procesal?
