República Argentina
Jueves 29 de Junio
NOTA22.COM
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS
SANTA FE | CIUDAD
Prisión preventiva para el femicida de barrio Scarafía
Viernes 21 de Abril 2017

     Instagram
La jueza Sandra Valenti dictó este viernes la prisión preventiva para Pedro Antonio Toledo, el hombre de 38 años acusado por el crimen de su ex pareja, Cristina Sandoval, ocurrido el martes por la madrugada, en una vivienda del barrio Scarafía.


La medida privativa de la libertad para Toledo fue solicita por el fiscal de homicidios, Gonzalo Iglesias, quien tras una minuciosa descripción de los hechos, lo acusó por los delitos de “homicidio calificado por el uso de arma de fuego, agravado por el vínculo (tenían una relaciónde pareja) y por femicidio”. También le atribuyó el intento de homicidio de uno de los testigos que acudió a la casa de calle Arzeno al 7300 apenas se oyó el disparo; y por último, le endilgó la portación de arma de fuego de uso civil.
 
En tanto el defensor público Rodolfo Mingarini descartó que estuviera acreditado que su pupilo fuera el autor del disparo y se mostró contrariado ante la trascendencia pública que tomó la versión, en la que Toledo dijo a la policía que había sido un suicidio. “No tiene sentido que mi defendido vuelva a referirse al tema, porque puede contradecirse o perjudicarse, por eso no va a declarar”, justificó el defensor.
Fuente: El Litoral
Recibimos tu info

NOTA22.COM TV | PROGRAMA 22 DE JUNIO
EDUARDO JAUCHEN HABLÓ SOBRE EL JUICIO POR JURADOS
DOMINIO PÚBLICO | GUSTAVO PIEDRA BUENA
CARLOS RENNA | CÁMARA PENAL VERA | JUICIOS POR JURADOS
© Copyright 2017 NOTA22.COM . Todos los derechos reservados.