SANTA FE | ROSARIO
Otra vez balas en un club infantil
Viernes 21 de
Abril 2017
Un joven llegó en moto y disparó en la puerta de la Agrupación Nuestra Señora de Itatí, de bulevar Seguí e Iriondo. Dos heridos por vidrios rotos
Otra vez un club barrial, en el que juegan al fútbol chicos, fue escenario de un hecho de violencia, en el que un hombre disparó un arma y dos personas sufrieron heridas, pero no de bala.
El incidente se produjo en el club Nuestra Señora de Itatí, de bulevar Seguí e Iriondo. Eran cerca de las 10 de la noche cuando, según el presidente de la institución barrial, Celestino Velázquez, alguien que vino de afuera tuvo aparentemente una discusión con un grupo de muchachos que tomaban una coca tras jugar un partido y disparó “hacia el piso”, para luego darse a la fuga en moto.
Dos muchachos de 30 y 31 años sufrieron heridas leves al producirse la rotura de unos vidrios.
Velázquez, en diálogo con El Tres, dijo que normalmente los jueves hay un par de grupos de amigos –“gente de trabajo”, describió– que comen el club, en el que decenas de chicos entrenan hasta las 21.
Fue en ese marco que se produjo el incidente. Según el dirigente el muchacho que llegó armado y disparó en la puerta del club no es socio, no pertenece a ninguno de esos grupos y no era conocido.
Y explicó que no quiso herir a nadie, disparó al piso. Es decir que su objetivo habría sido amedrentar a quienes estaban en la puerta.
El incidente se produjo en el club Nuestra Señora de Itatí, de bulevar Seguí e Iriondo. Eran cerca de las 10 de la noche cuando, según el presidente de la institución barrial, Celestino Velázquez, alguien que vino de afuera tuvo aparentemente una discusión con un grupo de muchachos que tomaban una coca tras jugar un partido y disparó “hacia el piso”, para luego darse a la fuga en moto.
Dos muchachos de 30 y 31 años sufrieron heridas leves al producirse la rotura de unos vidrios.
Velázquez, en diálogo con El Tres, dijo que normalmente los jueves hay un par de grupos de amigos –“gente de trabajo”, describió– que comen el club, en el que decenas de chicos entrenan hasta las 21.
Fue en ese marco que se produjo el incidente. Según el dirigente el muchacho que llegó armado y disparó en la puerta del club no es socio, no pertenece a ninguno de esos grupos y no era conocido.
Y explicó que no quiso herir a nadie, disparó al piso. Es decir que su objetivo habría sido amedrentar a quienes estaban en la puerta.
Con información de
rosario3


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Reforma de la Plaza de la Legislatura: el silencio que vuelve a dejar mal parado a Goity
Una arbitrariedad con impacto político y profesional.
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
¿Cómo se aplica el principio pro homine o pro persona específicamente dentro de la interpretación del derecho procesal?

