SANTA FE | ROSARIO

Otra vez balas en un club infantil

Viernes 21 de Abril 2017

Un joven llegó en moto y disparó en la puerta de la Agrupación Nuestra Señora de Itatí, de bulevar Seguí e Iriondo. Dos heridos por vidrios rotos
Otra vez un club barrial, en el que juegan al fútbol chicos, fue escenario de un hecho de violencia, en el que un hombre disparó un arma y dos personas sufrieron heridas, pero no de bala.
 
El incidente se produjo en el club Nuestra Señora de Itatí, de bulevar Seguí e Iriondo. Eran cerca de las 10 de la noche cuando, según el presidente de la institución barrial, Celestino Velázquez, alguien que vino de afuera tuvo aparentemente una discusión con un grupo de muchachos que tomaban una coca tras jugar un partido y disparó “hacia el piso”, para luego darse a la fuga en moto.
 
Dos muchachos de 30 y 31 años sufrieron heridas leves al producirse la rotura de unos vidrios.
 
Velázquez, en diálogo con El Tres, dijo que normalmente los jueves hay un par de grupos de amigos –“gente de trabajo”, describió– que comen el club, en el que decenas de chicos entrenan hasta las 21.
 
Fue en ese marco que se produjo el incidente. Según el dirigente el muchacho que llegó armado y disparó en la puerta del club no es socio, no pertenece a ninguno de esos grupos y no era conocido.
 
Y explicó que no quiso herir a nadie, disparó al piso. Es decir que su objetivo habría sido amedrentar a quienes estaban en la puerta.
Con información de rosario3

NOTA22.COM

TE PUEDE INTERESAR

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
El Poder Ejecutivo pretende que los salarios se negocien con un salario mínimo garantizado de $1 millón para quitar presión a las paritarias
El nuevo esquema oficial busca ampliar el financiamiento para la vivienda. Cuáles son las condiciones, tasas y plazos
Los números de los especialistas se van achicando y, en algunos casos extremos, caen hasta el 2% cuando en enero esperaban hasta 3,5 por ciento. Entre los factores identifican la negativa del Gobierno a salir al mercado internacional y el freno del crédito por el aumento de la mora

arrow_upward