República Argentina
Miércoles 23 de Agosto
NOTA22.COM
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS
ENTRE RÍOS
La bebé con signos de abuso continúa internada en Concepción del Uruguay
Viernes 21 de Abril 2017

     Instagram
El Copnaf intervino y aseguró que la situación familiar es compleja.
TE PUEDE INTERESAR

Continúa en grave estado la bebé que fue internada en el hospital Justo José de Urquiza de Concepción del Uruguay con lesiones provocadas por un presunto abuso, según denunciaron los pediatras del hospital.
 
Según informó el portal 03442, cuando los profesionales realizaron la denuncia se quejaron por la actuación de la Justicia y del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (Copnaf) debido a que la pequeña ya tenía otras dos internaciones anteriores y el caso estaba bajo seguimiento del organismo provincial.
 
Respecto a esta situación, Ariel Villanueva, del área Restitución de Derechos del Copnaf, negó las acusaciones sobre la falta de actuación del organismo y señaló que están en comunicación con los médicos del hospital.
 
"Nos comunicamos con funcionarios de salud y la intervención del organismo está garantizada", apuntó Villanueva y agregó: "La menor estuvo internada en una oportunidad pero no relacionado a un hecho gravísimo como el que está atravesando ahora".
 
Sobre la salud de la pequeña, Villanueva dijo que "seguirá en el área de Pediatría y necesita un tiempo más de internación".
 
"El cuadro familiar es complejo y el equipo técnico está evaluando la situación", apuntó el funcionario al tiempo que indicó: "Estaríamos en una situación de abuso simple en materia penal, el hecho es horroroso y hay una Fiscalía que está interviniendo a la par nuestra".
Fuente: unoentrerios
© Copyright 2017 NOTA22.COM . Todos los derechos reservados.