ENTRE RÍOS

La bebé con signos de abuso continúa internada en Concepción del Uruguay

Viernes 21 de Abril 2017

El Copnaf intervino y aseguró que la situación familiar es compleja.
Continúa en grave estado la bebé que fue internada en el hospital Justo José de Urquiza de Concepción del Uruguay con lesiones provocadas por un presunto abuso, según denunciaron los pediatras del hospital.
 
Según informó el portal 03442, cuando los profesionales realizaron la denuncia se quejaron por la actuación de la Justicia y del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (Copnaf) debido a que la pequeña ya tenía otras dos internaciones anteriores y el caso estaba bajo seguimiento del organismo provincial.
 
Respecto a esta situación, Ariel Villanueva, del área Restitución de Derechos del Copnaf, negó las acusaciones sobre la falta de actuación del organismo y señaló que están en comunicación con los médicos del hospital.
 
"Nos comunicamos con funcionarios de salud y la intervención del organismo está garantizada", apuntó Villanueva y agregó: "La menor estuvo internada en una oportunidad pero no relacionado a un hecho gravísimo como el que está atravesando ahora".
 
Sobre la salud de la pequeña, Villanueva dijo que "seguirá en el área de Pediatría y necesita un tiempo más de internación".
 
"El cuadro familiar es complejo y el equipo técnico está evaluando la situación", apuntó el funcionario al tiempo que indicó: "Estaríamos en una situación de abuso simple en materia penal, el hecho es horroroso y hay una Fiscalía que está interviniendo a la par nuestra".
Con información de unoentrerios

NOTA22.COM

TE PUEDE INTERESAR

Trump anunció una tregua de cinco días con Irán tras "conversaciones productivas"

El mandatario estadounidense lo confirmó a través de su cuenta de Truth

¿Qué es e Derecho procesal constitucional?

Para responder esta pregunta es necesario saber que el Derecho Procesal Constitucional es, en esencia, el "escudo de protección" de la Constitución. Mientras que el Derecho Constitucional nos dice qué derechos tenemos, el Procesal Constitucional nos dice cómo defenderlos cuando alguien intenta vulnerarlos.

Hay dos millones de personas desocupadas o trabajando en negro en la Argentina

El empleo informal creció en casi 380 mil puestos, según fuentes privadas.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?
Se trata de la prohibición de toda actividad relacionada al cuidado de vehículos en la vía pública; de la modificación del art.66 del del Código Procesal Penal Juvenil; y de la adhesión a la Ley Nacional 27786: Organizaciones criminales

arrow_upward