SANTA FE | CIUDAD

Preso por pasear por calles de barrio Candioti con un arma de guerra cargada

Sábado 22 de Abril 2017

Este sábado, a las 2.50 de la madrugada, en la esquina de Domingo Silva y Marcial Candioti, policías de Orden Público y de Cuerpos que patrullaban las calles del barrio Candioti, intentaron identificar a un muchacho que caminaba con una mochila sobre sus hombros, pero éste se escapó corriendo.

Los policías lo persiguieron y aprehendieron. Cuando revisaron la mochila, le secuestraron un revólver calibre 38, con la carga completa de seis balas en el tambor giratorio, en óptimas condiciones de funcionamiento. Finalmente, A. A. M. de 32 años, terminó preso tras las rejas del calabozo de la Comisaría 3° del barrio Candioti de Santa Fe.
 
Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Sergio Alvira, que ordenó formarle causa como presunto autor de los delitos de "resistencia a la autoridad y portación de arma y de munición de guerra".
Con información de UNO

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
El Poder Ejecutivo pretende que los salarios se negocien con un salario mínimo garantizado de $1 millón para quitar presión a las paritarias
El nuevo esquema oficial busca ampliar el financiamiento para la vivienda. Cuáles son las condiciones, tasas y plazos
Los números de los especialistas se van achicando y, en algunos casos extremos, caen hasta el 2% cuando en enero esperaban hasta 3,5 por ciento. Entre los factores identifican la negativa del Gobierno a salir al mercado internacional y el freno del crédito por el aumento de la mora

arrow_upward