CÓRDOBA
La tragedia de la garrafa se cobró otra víctima
Sábado 22 de
Abril 2017
Falleció una mujer de 76 años que estuvo internada durante 19 días. En el momento del estallido, había muerto su hijo, de 46 años. Ocurrió en Jesús María.
La explosión de una garrafa, que generó el derrumbe parcial de una casa de la ciudad de Jesús María, se cobró en las últimas horas la segunda víctima fatal.
Según se conoció de manera oficial, el jueves a la noche dejó de existir Carmen Sánchez (76), quien permanecía internada en una clínica de esa ciudad en muy grave estado desde el momento en que se produjo la explosión.
Aquel día, el sábado 1° de este mes, tras el estallido de la garrafa había muerto Fabián “Pulula” Sánchez (46), quien quedó atrapado entre los escombros y las llamas.
Su madre, Carmen, sufrió gravísimas heridas, y pese a que fue rescatada con vida, finalmente falleció 19 días después, informó ayer el portal web de Radio Jesús María.
Todo ocurrió en una vivienda de calle José Hernández al 85, de barrio Norte, de esa ciudad.
De acuerdo con los primeros testimonios, corroborados por el informe de los peritos de Bomberos Voluntarios que trabajaron en el lugar, una pérdida de gas generó la explosión de la garrafa.
Una de las habitaciones de la casa, en la que se encontraba Fabián, se desplomó por completo.
En tanto, Carmen fue arrojada varios metros y sufrió fuertes traumatismos e importantes quemaduras.
El fuego le había afectado las vías respiratorias, por lo que los médicos que la atendían en la terapia intensiva del centro de salud al que fue trasladada siempre alertaron, desde un primer momento, que su estado de salud era crítico.
Otro hijo se encontraba en una vivienda contigua que no fue afectada por la explosión.
Según se conoció de manera oficial, el jueves a la noche dejó de existir Carmen Sánchez (76), quien permanecía internada en una clínica de esa ciudad en muy grave estado desde el momento en que se produjo la explosión.
Aquel día, el sábado 1° de este mes, tras el estallido de la garrafa había muerto Fabián “Pulula” Sánchez (46), quien quedó atrapado entre los escombros y las llamas.
Su madre, Carmen, sufrió gravísimas heridas, y pese a que fue rescatada con vida, finalmente falleció 19 días después, informó ayer el portal web de Radio Jesús María.
Todo ocurrió en una vivienda de calle José Hernández al 85, de barrio Norte, de esa ciudad.
De acuerdo con los primeros testimonios, corroborados por el informe de los peritos de Bomberos Voluntarios que trabajaron en el lugar, una pérdida de gas generó la explosión de la garrafa.
Una de las habitaciones de la casa, en la que se encontraba Fabián, se desplomó por completo.
En tanto, Carmen fue arrojada varios metros y sufrió fuertes traumatismos e importantes quemaduras.
El fuego le había afectado las vías respiratorias, por lo que los médicos que la atendían en la terapia intensiva del centro de salud al que fue trasladada siempre alertaron, desde un primer momento, que su estado de salud era crítico.
Otro hijo se encontraba en una vivienda contigua que no fue afectada por la explosión.
Con información de
lavoz


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Reforma de la Plaza de la Legislatura: el silencio que vuelve a dejar mal parado a Goity
Una arbitrariedad con impacto político y profesional.
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
¿Cómo se aplica el principio pro homine o pro persona específicamente dentro de la interpretación del derecho procesal?

