NOTA22.COM TV

Pánico en Francia: tras el atentado en París, arrestaron a un hombre armado

Sábado 22 de Abril 2017

A un día de las elecciones presidenciales en Francia y tras el atentado registrado en París, efectivos detuvieron a un hombre que caminaba con un cuchillo e intentaba acercarse a un policía. Además, se llevan a cabo diversas manifestaciones.

 
Según informó el medio BFM TV y la BBC, los pasajeros que se encontraban en la estación entraron en pánico y comenzaron a correr, abandonando su equipaje. Al lugar del hecho fueron enviados equipos anti antiexplosivos y perros rastreadores para inspeccionar las valijas.
 
El hombre afirmó tras la detención que estaba caminando con el cuchillo en la mano "porque temía por su vida", aseguraron fuentes policiales. Asimismo, agregaron que los agentes de seguridad "en ningún momento estuvieron en peligro", ya que cuando las autoridades le ordenaron al sujeto tirarse al suelo, este ejecutó la orden inmediatamente.
 
El hecho se suma al ataque perpetrado contra las fuerzas de seguridad parisinas que tuvo lugar en la avenida de los Campos Elíseos de París el pasado jueves. El mismo dejó un saldo de un policía muerto por heridas de bala en la cabeza y dos heridos.
 
En tanto, este sábado se desarrolla en París una masiva protesta organizada por los sindicatos y grupos estudiantiles en reclamo de que los candidatos presidenciales respeten los derechos de los trabajadores.
Con información de minutouno

NOTA22.COM

TE PUEDE INTERESAR

Al presidente paraguayo no le gusta la dolarización: los mensajes que dejó Santiago Peña en el Foro del Llao Llao

El presidente paraguayo se mostró paciente con la deuda argentina de US$ 200 millones en Yacyretá. Es "fanático del Mercosur". La seguridad en la triple frontera y el conflicto por la Hidrovía.

Freno a las prepagas: cómo impactará la rebaja de las cuotas en el cobro de copagos por parte de los médicos

Desde las prepagas aseguran que al tener que reducir la tarifa mensual no podrán pagarle lo mismo que hasta ahora a los prestadores. Cómo se trasladaron los aumentos de las empresas de medicina a los profesionales de la salud y qué puede pasar ahora.

Juliana Di Tullio apuntó contra los senadores que niegan haber votado la suba de sus sueldos y justificó la medida

La senadora de Unión por la Patria desmintió a los legisladores que negaron haber votado a favor de la medida y señaló que "no es verdad que se votó en secreto y para que no quede registro".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El precio de la carne podría aumentar un 20% por la remarcación de los frigoríficos
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
El Indec informó que las mayor suba fue en Comunicación. La categoría de Regulados marcó un incremento del 18%. La escalada interanual es del 287%.
Advirtió que las negociaciones no tienen que "imponer proyecto que no tengan nada que ver con la realidad".
El gobernador se refirió a un cartel que desplegaron en Circunvalación y Eva Perón este viernes de carácter intimidante. La funcionaria, de gira en Estados Unidos, tiene previsto participar esta tarde en una conferencia de prensa sobre acerca de un operativo donde se detuvo al ex testaferro de Esteban Alvarado y actual de Julio Andrés Granthon

arrow_upward