BUENOS AIRES | BAHÍA BLANCA
Detienen a la dueña de un súper chino por robarse changos
Sábado 22 de
Abril 2017
Personal de la comisaría Segunda de Bahía Blanca detuvo a una mujer de nacionalidad china, acusada de robar changos de una sucursal de la Cooperativa Obrera.
Cai Liqin, de 34 años y dueña de un supermercado chino llamado "Las chinitas", ubicado en Sarmiento al 700, quedó a disposición de la fiscalía de intervención.
Fuentes oficiales informaron que el allanamiento, que dio lugar a la detención, fue ordenado por el Juzgado de Garantías Nº 2.
Fuentes oficiales informaron que el allanamiento, que dio lugar a la detención, fue ordenado por el Juzgado de Garantías Nº 2.
Con información de
minutouno


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Reforma de la Plaza de la Legislatura: el silencio que vuelve a dejar mal parado a Goity
Una arbitrariedad con impacto político y profesional.
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
¿Cómo se aplica el principio pro homine o pro persona específicamente dentro de la interpretación del derecho procesal?

