BUENOS AIRES | BAHÍA BLANCA

Detienen a la dueña de un súper chino por robarse changos

Sábado 22 de Abril 2017 - 19:45

Personal de la comisaría Segunda de Bahía Blanca detuvo a una mujer de nacionalidad china, acusada de robar changos de una sucursal de la Cooperativa Obrera.
Cai Liqin, de 34 años y dueña de un supermercado chino llamado "Las chinitas", ubicado en Sarmiento al 700, quedó a disposición de la fiscalía de intervención.
 
Fuentes oficiales informaron que el allanamiento, que dio lugar a la detención, fue ordenado por el Juzgado de Garantías Nº 2.
Con información de minutouno

TE PUEDE INTERESAR

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar

arrow_upward