NOTA22.COM TV
SANTA FE | ROSARIO

Cabín 9: denuncia por intento de secuestro, detenciones e incidentes

Domingo 23 de Abril 2017

Dos mujeres y un hombre de nacionalidad paraguaya fueron arrestados en la tarde del sábado. Según la información policial, interceptaron en la calle a una adolescente, a la que le ofrecieron comprarle su cabello. Vecinos retuvieron a los sospechosos hasta que llegó Gendarmería, quien los trasladó hasta la subcomisaría 18ª. La versión de la supuesta víctima
Un confuso hecho tuvo lugar en la tarde noche del sábado en Cabín 9, en Pérez, en el que tres personas de nacionalidad paraguaya fueron detenidas. La madre de una adolescente de 17 años las acusó de haber querido secuestrar a su hija en la calle. Hubo incidentes en inmediaciones de la subcomisaría 18ª, donde fueron trasladados los sospechosos.
 
Según informaron fuentes policiales, un hombre y dos mujeres que circulaban en un Toyota Corolla rojo se detuvieron Los Guayacanes al 700, descendieron del vehículo y preguntaron en reiteradas oportunidades a una adolescente de 15 años que estaba en la vereda con sus primas si quería vender parte de su cabello.
 
La madre de la adolescente alertó al 911 que quisieron secuestrar a su hija, por lo que también intervino Gendarmería, quien después trasladó a las tres personas desde Los Talas y El Jilguero a la subcomisaría 18ª.
 
Siempre según la información oficial de la Policía, dos horas después de los arrestos, un grupo de personas se presentó en la seccional para pedir que no dejen en libertad a los sospechosos. Acto seguido, arrojaron piedras contra el Toyota Corolla de los demorados y contra un patrullero.
 
Carolina, la supuesta víctima del intento de secuestro, aseguró a este medio que el Corolla "circuló en los últimos días por Cabín 9" y agregó que las dos mujeres también quisieron "llevarse a un nenito que no tenía pelo largo". "Le pedían que se acercara. Como él se negó, se subieron al auto, se fueron y al rato volvieron para insistir. Cuando salieron los tíos del chico a ver qué pasaba ellos huyeron. Pero los vecinos los interceptaron y los retuvieron hasta que llegó Gendarmería", afirmó.
 
"En la subcomisaría se armó revuelo porque los querían dejar en libertad porque no teníamos pruebas. Se hizo la denuncia del intento de secuestro. Hubo revuelo cuando quisieron sacar a los tres por la parte trasera de la seccional", relató.
 
Interviene la subcomisaría 18ª y el fiscal de Flagrancia Gustavo Ponce Asahad, quien ordenó que se soliciten los antecedentes de los sospechosos tanto a nivel provincial como nacional.

NOTA22.COM

Las principales frases de Milei ante empresarios en el Foro Llao Llao: “En algún momento van a tener que poner las pelotas e invertir”

En Bariloche, el Presidente habló poco más de una hora ante CEOs en la cumbre más exclusiva de ejecutivos. Qué dijo sobre el dólar, las elecciones legislativas de 2025

Los senadores no solo se duplicaron las dietas: también se asignaron un aguinaldo que hasta ahora no cobran

La resolución aprobada ayer incluye 13 dietas anuales, no 12; la decimotercera es para pagar dos medio aguinaldos; cómo se negoció el proyecto y su vínculo con los pliegos de los embajadores

Mondino se reunió con el canciller de Colombia tras el cruce entre Milei y Petro

El encuentro se llevó a cabo en el Palacio San Carlos de Bogotá. El conflicto se había desatado luego de que el Presidente argentino calificó a su par como un “asesino terrorista”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Cómo los gigantes tecnológicos toman atajos para obtener datos para la IA
OpenAI, Google y Meta ignoraron las políticas corporativas, alteraron sus propias normas y debatieron la posibilidad de eludir la ley de derechos de autor en la búsqueda de información en línea para entrenar sus sistemas de inteligencia artificial más recientes.
El programa será “piloto” por un año y arranca en mayo. Funcionará de jueves a domingo en barrios Candioti Sur y Norte.
El carismático dueño de SpaceX, Tesla y Starlink reveló los detalles de un plan para satisfacer las necesidades energéticas del planeta.
La Unión Docentes Argentinos salió al cruce luego del anuncio del llamado "reconocimiento" a la "Asistencia Perfecta" impuesto por el Gobierno de Santa Fe a los docentes.

arrow_upward