SANTA FE | ROSARIO

Sufrió una apuñalada tras una discusión

Domingo 23 de Abril 2017

Un hombre fue acuchillado por otro que aparentemente conocía. El ataque ocurrió en Magallanes y Vélez Sarsfield. El agresor fue detenido
Un hombre fue apuñalado este domingo por otra persona a la que aparentemente conocía en la intersección de Magallanes y Vélez Sarsfield. El agresor fue detenido a los pocos metros del lugar. La víctima quedó internada en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.
 
Según fuentes policiales, el ataque tuvo lugar a las 4.45 de este domingo. En circunstancias que no están claras, un hombre fue apuñalado en el abdomen por otro que luego se dio a la fuga.
 
Fue la madre de la víctima quien le señaló a la Policía que llegó al lugar dónde estaba el agresor. A los pocos metros fue capturado. Interviene por razones de jurisdicción la comisaría 12ª. 
Con información de rosario3

NOTA22.COM

TE PUEDE INTERESAR

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
¿Cómo se aplica el principio pro homine o pro persona específicamente dentro de la interpretación del derecho procesal?

arrow_upward