Incendiaron un auto en el norte de la ciudad de Santa Fe
Lunes 24 de
Abril 2017
El hecho ocurrió en la zona de Ayacucho y Pje. Ingenieros. Se trata de un Renault 12 en desuso. Habría sido intencional y no hubo detenidos.
Durante la noche de este domingo se escribió una nueva página del triste célebre libro de los quemacoches en la ciudad de Santa Fe.
Según se supo, quemaron un vehículo en el norte de la capital provincial; en la zona de calles Ayacucho y Pje. Ingenieros. Se conoció que el siniestro ocurrió minutos antes de la medianoche y que se trata de un Renault 12, que estaría en desuso y sería propiedad de un vecino de 62 años.
A raíz del incendio, en el lugar trabajó personal de la Seccional 26° y de bomberos; quienes terminaron con las llamas y determinaron daños totales. Trascendió que el fuego habría sido provocado intencionalmente.
No hubo detenidos
Según se supo, quemaron un vehículo en el norte de la capital provincial; en la zona de calles Ayacucho y Pje. Ingenieros. Se conoció que el siniestro ocurrió minutos antes de la medianoche y que se trata de un Renault 12, que estaría en desuso y sería propiedad de un vecino de 62 años.
A raíz del incendio, en el lugar trabajó personal de la Seccional 26° y de bomberos; quienes terminaron con las llamas y determinaron daños totales. Trascendió que el fuego habría sido provocado intencionalmente.
No hubo detenidos
Con información de
ellitoral


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Reforma de la Plaza de la Legislatura: el silencio que vuelve a dejar mal parado a Goity
Una arbitrariedad con impacto político y profesional.
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
¿Cómo se aplica el principio pro homine o pro persona específicamente dentro de la interpretación del derecho procesal?
