NOTA22.COM TV
SANTA FE | TOSTADO

Baleó a su novia, al amigo de ella, escapó y se mató pegándose un tiro en la cabeza

Lunes 24 de Abril 2017

Este domingo, cuando faltaban algunos minutos para llegar al mediodía, en jurisdicción de la ciudad de Tostado, departamento 9 de Julio, fue hallado en cercanías de un campo ubicado a la vera de la ruta nacional 98, un hombre de 47 años, muerto y con un balazo en la cabeza, junto a un revólver calibre 38. La víctima fue identificada como Héctor Suárez de 47 años.

Celos, locura y balazos
 
Con el hallazgo del cadáver de Suárez, comenzó a tener explicación para los policías de la Unidad Regional 12 de la Policía de Santa Fe y para la fiscal del MPA. Sonia Bustos, un grave hecho de sangre ocurrido en el filo de la medianoche del sábado dentro de una vivienda ubicada en el barrio San Genaro de la ciudad de Tostado. Allí una joven de 24 años, identificada como Leonela Paoloni estaba junto a su amigo Carlos Martínez de 50, cuando repentinamente llegó su novio, Héctor Suárez, sacó un arma de fuego y les disparó a mansalva.
 
Las víctimas, en estado delicado
 
Leonela recibió tres impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo, en tanto, Martínez, dos y ambos fueron inmediatamente socorridos y llevados al hospital de la ciudad de Tostado, adonde fueron operados de urgencia y quedaron internados en estado reservado.
 
Denuncia de la lluvia de balazos
 
Los vecinos del barrio San Genaro, adonde se desató el demencial ataque, fueron quienes denunciaron el suceso a la Jefatura policial de la UR 12°. El jefe de esa unidad policial, comisario mayor Ricardo Aguirre, se hizo cargo de la investigación del caso en primera instancia y le informó sobre el suceso a la fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Sonia Bustos. Allí se comenzó con un operativo de búsqueda de Suárez, quien fue visto escaparse corriendo de la vivienda luego de escucharse los disparos de arma de fuego y los gritos de auxilio de las víctimas.
 
Antecedente por violencia de género
 
Con el hallazgo del cadáver de Suárez debajo de un árbol y con un balazo en la cabeza, además de hallarse a su lado el revólver calibre 38, comienza a develarse el misterio, ya que la tentativa de homicidio de Paolini y Martínez fue seguida del presunto suicidio de Suárez, quien contaría con un antecedente por violencia de género con una pareja anterior, durante el transcurso del año 2012.
 
La cuestión legal
 
El hallazgo del cadáver de Suárez fue informado a la fiscal Bustos por el comisario mayor Aguirre, y la fiscal MPA. dio intervención a los pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI) y ordenó que el cadáver de Suárez fuera llevado a la morgue de la ciudad de Rafaela para la realización de la necropsia.
Con información de UNO

NOTA22.COM

Alberto Fernández, duro contra Milei: ironías con Conan y las fuerzas del cielo y dudas sobre la salud mental del Presidente

El expresidente arremetió luego de que el libertario lo tildara de "títere". "Su ajuste es inhumano, brutal y fundamentalmente innecesario", afirmó.

Pablo Moyano dijo que la paritaria de Camioneros “rompió el techo” que impuso el FMI: “La tienen recontra adentro”

El triunviro de la CGT rechazó la reforma laboral que impulsa el Ejecutivo en el parlamento. “No podemos permitir que los trabajadores no cobren indemnizaciones”, aseguró.

Cristina Kirchner se pone "arriba de la interna" y envía por TikTok mensaje elíptico al PJ

La expresidenta elogió en San Juan unidad entre dirigentes de Gioja y Uñac. Busca romper especulaciones sobre su participación el sábado en un acto en Quilmes.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward