RUSIA
Un niño muerto y heridos graves al estallar en un colegio ruso una granada que llevó un alumno
Lunes 24 de
Abril 2017 - 13:55
Un niño de once años murió hoy y otros tres resultaron heridos graves al estallar una granada que un menor llevó a su colegio en la república de Daguestán, informaron las autoridades de esa república del Cáucaso Norte ruso.

La policía, explicó el funcionario, "trata de averiguar de dónde sacó la granada y para qué la llevó al colegio".
"Según ha dicho a los investigadores, encontró la granada en la calle y la llevó al aula de informática" en la que luego estalló el artefacto, señalaron en el ministerio.
Los escolares han sido trasladados a un hospital, mientras que el hospital central de la capital daguestaní, Majachkalá, está listo para "recibir a los heridos más graves", explicó un portavoz de las autoridades sanitarias de la región.
"En estos momentos un helicóptero del ministerio de Situaciones de Emergencias ha sido enviado al hospital. Los médicos del Centro de Medicina de Catástrofes valorarán la situación y prestarán ayuda a los niños hospitalizados", agregó.
Con información de
lavoz

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe, ¿Santafestero o Santafermosa? El silencio del periodismo y las deudas de la transparencia institucional
El periodismo parece haber perdido protagonismo en Santa Fe.
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar


